Pues eso, el Kaiser empieza a mostrarse como verdaderamente és, un tramposo. Para los que no viesen la clasificación de ayer, en las últimas vueltas Schumacher tenía el mejor tiempo, cuando de repente, en la última vuelta, Alonso empezó a batir tiempos. Le iba sacando 3 décimas al Kaiser. Iba a ganar la pole Alonso cuando al señorito Schumacher se le ocurrió parar el coche en la última curva dificultando el tráfico y evitando que Alonso batiera su tiempo. Verdaderamente patético, ni siquiera se molestó en simular un accidente, el tío cogió y paró el coche.
Por suerte, la fía cumple con su cometido y tras comprobar que todo fue una patraña del Kaiser (telemetría, etc.) le han relegado al último puesto y han otorgado la pole a Alonso, quien de verdad la merecía.
Que conste que a pesar de mi prelidección por Alonso siempre observo la formula f1 lo más objetivamente posible, considerando cada piloto por lo que és. En este caso, no me he equivocado, Schumacher es un tramposo y siempre lo será, y si no que se lo pregunten a barrichelo. Saludos.