Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Schumacher se pasa de listo

Unhappy Schumaker se pasa de listo

Pues eso, el Kaiser empieza a mostrarse como verdaderamente és, un tramposo. Para los que no viesen la clasificación de ayer, en las últimas vueltas Schumacher tenía el mejor tiempo, cuando de repente, en la última vuelta, Alonso empezó a batir tiempos. Le iba sacando 3 décimas al Kaiser. Iba a ganar la pole Alonso cuando al señorito Schumacher se le ocurrió parar el coche en la última curva dificultando el tráfico y evitando que Alonso batiera su tiempo. Verdaderamente patético, ni siquiera se molestó en simular un accidente, el tío cogió y paró el coche.

Por suerte, la fía cumple con su cometido y tras comprobar que todo fue una patraña del Kaiser (telemetría, etc.) le han relegado al último puesto y han otorgado la pole a Alonso, quien de verdad la merecía.

Que conste que a pesar de mi prelidección por Alonso siempre observo la formula f1 lo más objetivamente posible, considerando cada piloto por lo que és. En este caso, no me he equivocado, Schumacher es un tramposo y siempre lo será, y si no que se lo pregunten a barrichelo. Saludos.
    Última edición por koex; 31-05-2006 a las 12:47
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Schumaker se pasa de listo

Si. Ganó todos esos títulos haciendo trampas. Schumacher es como es, tiene un carácter difícil. Y también tiene un talento incomparable. Al final 5. Eso lo dice todo.

Yo entiendo que es una maniobra apestosa. Lo es. Pero eso no cataloga a m. Schumacher.

Aunque bueno, no me voy a explayar mucho apoyándolo, siempre me gustó apoyar a los que levantan ampollas. Un saludo.

A Alonso le viene la regla, una mancha roja detrás oliendole el culo. A mí lo que más me gustó fueron las declaraciones de Flavio briatore pocas veces ve uno en los subtítulos de la traducción es un mentiroso. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Un campeón que hace trampas así es doblemente campeón, acaso no os acordáis de la mano de dios? Ojalá hiciera trampas más a menudo, así son más entretenidas las carreras.

Yo entiendo que es una maniobra apestosa. Lo es. Pero eso no cataloga a m. Schumacher.
    Le cataloga como un pésimo deportista a la hora de saber encajar las derrotas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues no es la primera, me parece que fue en el 97 cuando le adelantaron y embistio por detrás al que lo había hecho.

No, no es la primera. De hecho, su Carrera esta salpicada de este tipo de cosas y esta considerado el piloto más polémico de la historia.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Frodo. Es cierto. No digo lo contrario. Pero las cifras son las cifras. Por lo tanto, si mal perdedor. No mal deportista.

Molok, el más polémico y el que más veces se llevó el título de campeón.

En cuanto a lo de Mikimoto, pues estoy de acuerdo, aunque lo dijera con ironía. Para mí sería más entretenida la f1, si hubiera más pique y menos gentlemen. Que peste.

Deportista se es tanto en la victoria como en la derrota, y este tío ha demostrado que tiene muy mal perder. Por tanto, será un piloto estupendo, pero un mal deportista.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A eso le llamo yo, conocer los trucos del almendruco, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Sin ánimo de crear polémica en la temporada de su 2º título mundial hubo una Carrera en la que llegó a doblar al segundo, al segundo ni más ni menos.

Eso no lo ha conseguido nadie en toda la historia de la formula uno, ni de ninguna Carrera de motor.

Y fue una Carrera totalmente limpia. Saludos.

Y habrá ganado muchas otras sin tratar de meterla doblada, pero no quita que sea un marrullero. He leído por ahí que es el piloto más sancionado de la historia, casi nada.

¿Cuántos puntos le quitaran en el permiso de circulación por esa irregularidad?

Molok, el más polémico y el que más veces se llevó el título de campeón. En cuanto a lo de Mikimoto, pues estoy de acuerdo, aunque lo dijera con ironía. Para mí sería más entretenida la f1, si hubiera más pique y menos gentlemen. Que peste.
    Eso está claro, aunque las dos cosas están relacionadas. Los dos primeros títulos mundiales los obtuvo con la ayuda de alguno de estos trucos, nadie va a descubrir ahora el talento de Schumacher y precisamente por eso no le conviene ni necesita este tipo de cosas. http://www.lavozdeasturias.com/notic...sp?Pkid=274979.

En cuanto a lo del pique y demás estoy de acuerdo, pero cuando te juegas la vida a más de 300 km/h imagino que no te debe sentar bien que te tomen por memo.

Esto es muy fuerte. Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher. Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre damon hill, cuando Schumacher se salió de la pista golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo