Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Infografistas senior y junior en Madrid

Infografos senior y junior en Madrid

Buscamos infografistas senior y junior especializados en infografía arquitectónica. Imprescindible: Conocimientos básicos de AutoCAD y lectura de planos.

Conocimientos 3d estudio max.

Se valoraran conocimientos de iluminación global y animación.

Entregar cv junto a muestras propias de arquitectura (imprescindible). glazaro@btob.es.

www.btob.es. En este sitio se han llegado a pagar hasta 1400 euros netos/mes. Ahora, como decía el bolero, el reloj no marca las horas, sobre todo las extras. Un lugar para gente sin familia o amigos. Es recomendable llevarse saco de dormir.

En Madrid con 1400 se vive? ¿me parece un sueldo algo escaso para un senior, de todos modos, no elucubremos que emoll no ha dicho el sueldo. (como siempre). Saludos.

No elucubro, lo sé porque estuve trabajando allí. La cifra la ponía como orientación porque se ha llegado a pagar un poco más, y en la mayoría de los casos bastante menos.

En cualquier caso, lo que menos importa en este sitio es el sueldo, que hasta se podría considerar razonable. El tema es que, si realmente fueran 8 las horas que se trabajaran al día, pues.

No se supone que hacer horas extra es voluntario? Quiero decir, aunque no está bien que al llegar tu hora de irte, te levantes de la silla dejando colgada toda la faena pendiente de entregar, la elección por parte del trabajador a hacer horas extra o no es completamente voluntaria.

Se entiende que si las haces siempre es porque quieres. Y si quieres hacerlas, por que quejarse? Por que te van a echar si no las haces? Pues les denuncias y ya está.

Posdata: que fácil veo yo el mundo, ¿eh?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

No se supone que hacer horas extra es voluntario?
    Si totalmente voluntario, si no las haces al a historia calle, así que, la decisión la tomas tu, lo malo es que, a los de la hipoteca no les va hacer mucha gracia, de todos modos, en este trabajo el tema de horas extra pagadas es como una utopía.
    Se entiende que si las haces siempre es porque quieres. Y si quieres hacerlas, por que quejarse? Por que te van a echar si no las haces? Pues les denuncias y ya está.
    No, si son listos no te despiden por no hacer horas extra, si son listos tendrás un contrato de 3 meses que no te renovaran, iras a la calle y no podrás hacer nada de nada, eso sí, si un sindicalista rojo descamisado tiene un colega en magistratura de trabajo y, así como a las doce de la noche les envía un par de señores que lebantan acta que en esa empresa a tal hora había gente trabajando sin pagar las horas extra, dicho empresario las pasara muy esclavas la próxima vez que quiera contratar a alguien, pero como en este país no se hace nada de eso así nos va.
    Qué fácil veo yo el mundo, ¿eh?
    Que envidia me das. Saludos.

Las cosas no son tan sencillas, tíos. Si tu superior te dice que te has de quedar porque las horas extras que tengas que hacer tienen carácter estructural (contempladas por ley), y tú le dices que se vaya a cagar, con que tenga un par de testigos, ya te puede echar a la calle por insubordinación, con todo el apoyo de la ley. O sea, despido procedente. Tú, como venganza le puedes denunciar a la inspección de trabajo y seguridad social y estos quizás les hagan algún día una inspección, y si les pillan, les cascan una multa de 200 o 300 mil pelas y ya está. No se arruinaran.

Pero tampoco se puede vivir con miedo permanente a que te echen si no eres obediente. Total, trabajos de en esto de la infografía hay a montones.
    Última edición por bandauer; 06-06-2006 a las 09:16

Quizás por eso todos estos temas se deben solucionar antes. Si algo he aprendido donde estoy actualmente es que en próximas entrevistas de trabajo no pienso dejar un cabo suelto. Sobre todo, el tema de convenios, horas extras, etc.

Quizás a algunos no les importe echar horas (estructurales o no), pero otros tienen una vida privada que quieren disfrutar. Al fín y el cabo, el trabajo no lo es todo en la vida, aunque de satisfacciones personales (o no).

Si todo el mundo, a la hora de entrevistarse, dejase bien claro los límites e intenciones, no habría problemas. Todo escrito y firmadito, y en cuanto se incumplan esas condiciones, despido con indemnización por incumplimiento de contrato. Y eso va a misa, profesional muchas horas estructurales y pollas vinagreras.

El día que la lacra de explotadores se acabe, será un gran día (o sea, nunca) x-d.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Si todo el mundo, a la hora de entrevistarse, dejase bien claro los límites e intenciones.
    Venga, quién es el primero? Es fácil hablar, pero cuando entras por la puerta.

Pues te puedo asegurar que después de la cantidad de despropósitos e incumplimientos que he visto donde estoy, ten por seguro que en próximas entrevistas seré igual de instigador que el de rr. H, que al fin y al cabo, es como el chiste (que no sé si conocereis):
    Esto es un director de rr. H que muere y va al cielo.

Total, que san Pedro le enseña el cielo y ve que allí están en paz y regocijo, todo el día a la parra, etc. Luego le toca la visita al infierno y en contra de lo que había pensado aquello era incluso mejor que el cielo, unas fiestas de cojones, sexo, alcohol, todo el día de marcha, increíble.

Así que san Pedro le da un día al director de rr. H para que se piense donde quiere ir.

Al día siguiente san Pedro le pregunta y el director lo tiene claro: al infierno de cabeza. Así que allí que van, pero al entrar todo lo que vio no era tal: destrucción, caos, sufrimiento. El director de RRH le pregunta a san Pedro el porqué de la situación y le dice: chato, cuando en enseñamos el infierno, te estábamos contratando.

Creo que el chiste deja un poco claras las intenciones. Te ponen las cosas siempre muy bonitas, por eso siempre es cuestión de poner el dedo en la llaga preguntando los temas más delicados. Si al final no te contratan por preguntar esos temas delicados entonces no es una empresa de fiar, la verdad.
    ------------------------
    ------------------------

Yo tengo una visión imparcial porque he sido trabajador de la infografía, empresario de la infografía y al final he vuelto a ser trabajador de la infografía se dicen muchas cosas sobre sueldos, condiciones laborales y demás, pero yo invitaría a cualquiera de los que tenéis trabajo en esto y estáis empezando, a salir a la calle a buscar trabajo, no es nada fácil, hay que competir en calidad, pero sobre todo en precios.

Ahora soy feliz no teniendo que salir a la calle a buscar trabajo y no teniendo que pagar 5 nóminas a primeros de mes, me conformo con que me paguen la mía.

También es cierto que si te pones en el pellejo del empresario las perspectivas cambian. Pero si tengo que pensar en el pobre empresario, entonces es cuando abro el ojete de grande cómo un bebedero de patos con un cartel luminoso que diga aquí hay sitio. Así que lo siento, pero me pongo en el papel del empleado y dejo las cosas dichas, para que no haya flecos, o los más mínimos posibles.

Entiendo que haya una flexibilidad en ambos sentidos, no se puede ser estrictos en todo, pero una cosa es esa y otra engañar como a mí me hicieron, prometiéndome cosas que de antemano nunca cumplirían. Y no pongo las tropelías del convenio porque ya es de juzgado.
    ------------------------
    ------------------------

Pero si tengo que pensar en el pobre empresario, entonces es cuando abro el ojete de grande cómo un bebedero de patos con un cartel luminoso que diga aquí hay sitio.
    Y llevas toda la razón. porca miseria.

Alguien dijo alguna vez que todos los trabajos son una **ta mierd*, que da igual en lo que trabajes, ni lo que cobres, al final todo te parece lo mismo, y la solución era cambiar, no solo de trabajo, sino de actividad también cada 6 años, cambiar de casa, de mujer, de coche, es la única manera de engrandecer y permanecer joven, como Michael Jackson.

Pero si yo solo quería ser fotógrafo de playboy.

Pues sí, renovarse, o morir (eso sí, a nivel personal yo no cambio lo que tengo por nada) x-d.
    ------------------------
    ------------------------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo