Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: El renacer

El renacer

Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo, está basado en un personaje de Marvel. No pretendía que fuera anatómicamente perfecto (ya sabéis que los personajes de Marvel tienden a tener músculos donde no los hay y cosas así, ji), sino que pretendía hacer una composición más o menos chula.

He usado 3dsMax 8, Adobe Photoshop y un poco de cambustion.

Espero que os guste, un saludo.

Eduardo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vindicator_Final.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 31674  
    Última edición por 3dpoder; 04-06-2006 a las 18:49
    3DMIND

Trabajo Terminado: STEN

www.3dmind.org

El renacer

Hola. Muy buena la imagen. Me gusta mucho la composición y los colores. La lava casi seca y el personaje están muy conseguidos.

Quizás el humo sea un poco espeso y falte un poco de éste en otras zonas de la imagen. De todas formas, me gusta bastante también.

Muy buen trabajo.

El renacer

La postura la veo un poco forzada, sobre todo las manos. En cambio el personaje me parece fantástico y la lava te ha quedado bastante bien, aunque no se ve claro si sale o entra de ella. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El renacer

A mí las gafas no me gustan, y la boca te ha quedado muy forzada. El resto lo veo perfecto.

El renacer

Muy buen trabajo, muy buena elección de colores.

El renacer

A mí me gusta bastante la imagen, felicidades. Una pregunta ¿el pelo es pintado o es 3d?

El renacer

Un trabajo excelente. Se me hacen raras as gafas ya que parecen estar hehcas del mismo material que el traje. Por lo demás me encanta.

Posdata: muy buena la lava.

El renacer

Está bastante bien, el humo no me gusta, al principio no te fijas, pero cuando lo observas detenidamente canta mucho, parece superpuesto, la postura de la mano derecha del personaje, esta algo extraña, en la otra no se nota tanto, pero yo lo corregiría igualmente.

Y esto te parecerá raro, pero hay algo no sé muy bien el que, que me da la sensación del que la tía es enorme, vamos un gigante, pero sólo es una apreciación sin importancia.

Buen trabajo.

Un slaudo.

El renacer

A mí me encanta, coincido en lo del humo. Saludos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

El renacer

No dejas de sorprenderme. Como siempre, un trabajo de calidad tremenda. Solo que te comentan algunos, lo único que veo un poco raro, es el tema del humo. Mola más que las pruebas que vi, pero sigue sin parecerme 3d. :-(por lo demás perfecto. Eso sí que es una mujer con fuego en la entrepierna y no la terah patrique ¿eh?

Thumbs up El renacer

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Las gafas del personaje es que son así de feas, aunque podía haberme tomado la libertad de cambiarlas no quise.

Estoy de acuerdo con lo del humo, pero no me considero un experto en temas de efectos y la verdad que acabe bastante rallado de intentar que quedará mejor, por supuesto que se puede mejorar, y si mi próxima imagen contiene humo no dudéis que intentaré que quede mejor. Gracias otra vez, tendré encuentra vuestros comentarios para intentar mejorar en mí próximo trabajo. Un saludo.

Eduardo.
    Última edición por edu3d; 05-06-2006 a las 07:56
    3DMIND

Trabajo Terminado: STEN

www.3dmind.org

El renacer

Muy chulo el personaje. No es nada fácil hacer este tipo de composiciones. Enhorabuena el resultado es muy bueno y creo que lo que pretendías lo has conseguido.

Eres una máquina Eduardo, a ver si se nos pega algo a los demás. Un saludo.

El renacer

Como molas 3dmind. Esta chula en general, lo que cambiaría, pues esa mano ejem, un poco forzada ¿no? Y bueno la lava, yo la habría hecho más liquida (y roza) en la parte que está cerca de ella, como si fuera ella la que genera el calor para derretirla. Por lo demás muy bueno, bueno. Saludos y a seguir trabajando machote.
    5 estrellas para ti.

El renacer

Yo creo que está bien la imagen, pero, yo creo que no hay una buena integración entre el personaje y su entorno y dentro del entorno, la lava con el fondo de llamas y humo, algo no encaja y no sé decirte bien que es lo que es, pero a mí no me cuadra. Quizás puede ser que sea demasiado limpio el personaje o quizás el color del mismo no se ve afectado por el entorno y debiera, no sé, algo hay que no sé decir. Lo mismo pasa con la lava, no me transmite la sensación de ser lava. No sé si la lava emite ese tipo de llamas, me da que no, no lo sé, a ver si a alguien le parece lo mismo que a mí porque estoy como confundida con la imagen. Me gusta mucho, pero no me transmite, no sé del humo pienso como los demás, se ve como superpuesto.

El renacer

Vaya. Que pasa niño? Muy chula la señorita, sí señor. Lo que más me mola es el material del traje y la integración yo la veo bien, aunque tampoco entiendo mucho de eso, pero me gusta.

Felicidades guapo y a por muchas imágenes más.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo