Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un pequeño baño

Un pequeño baño

Buenas, no soy muy adepto a mostrar lo que hago, más que todo por que me parece que aún no logro nivel, pero este baño me ha gustado, espero también les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño.JPG 
Visitas: 256 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 31788  
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Un pequeño baño

Discúlpame, pero no está bien que trates de engañar a la gente, no puedes tomarle una fotografía al baño de tu casa y venir a decir que lo hiciste tú, no, es broma, está muy bien, muy limpio, muy sobrio, solamente le veo un detalle, pero no sé si es tu imagen o mi monitor, las llaves de los lavamanos no las alcanzo a ver bien, y pareciera que tiene un tragaluz, un hoyo en el techo por dónde entra la luz del sol, yo no sé, pero a mí me daría desconfianza entrara a un baño así.
    Ánimo que está muy bien.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Un pequeño baño

Así es. En el espejo se ve reflejado un pedazo de agujero cuadrado en el techo, por dónde además entra luz con efecto volumétrico.

Por lo demás está muy limpio. Quizás la vista de la cámara la veo un poco forzada. Lo noto sobre todo en la puerta.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Un pequeño baño

Esta de *uta madre, pero en la puerta se transparenta el gragaluz del techo. Por lo demás, te entran ganas de entrar a.

Un pequeño baño

Presupongo que, es el baño de un local. Así que lo único que puedo añadir, es que le pusieras más especularidad a las losas, y algunos detalles más. Me parece como muy mate. Y quitaría el volumen de la luz y lo sustituiría por unas IES.

Un pequeño baño

La iluminación la veo genial, pero lo que me descolocan son las medidas y las proporciones, ya me gustaría iluminar así.

Un pequeño baño

Muchas gracias a todos, efectivamente es el baño de un restaurante, y también efectivamente es un tragaluz lo del techo y al cual nunca supimos que ponerle encima, así que, lo deje cómo se vería si estuviera pelado.

Vaya, y la puerta no está desproporcionada, en realidad es de ese tamaño, no lo recuerdo bien por que es un proyecto que he vuelto a retomar después de un año, pero creo que era para minusválidos.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Un pequeño baño

Vaya. Pues para ahorrarte el tema del tragaluz podrías hacer una vista nocturna. Con luces IES. Podría ganar mucho creo yo.

Aunque si la entrega ya está efectuada no creo que tengas más ganas de andar modificando. Cosa que comprendo, (trabajar para nada, es tontería).