Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Paso para creación de un personaje

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3

    Paso para creación de un personaje

    Hola les quería hacer una pregunta. Hace un año hice un curso sobre multimedia, y una de los programas era el 3d Studio Max.

    La verdad que este programa me impresionó mucho y decidí centrarme en su aprendizaje, y ahora que más o menos lo conozco y puedo modelar cosas arquitectónicas, y texturizarlas todo muy básico, he decidido intentar empezar a modelar algún personaje.

    Y después de leer mucho en el foro creo que comprendí los pasos a seguir para hacer un personaje un poco realista, y son estos les pediría me corrigieran si estoy en un error.
    1-creación personaje dibujo frontal perfil y características de la anatomía y el texturizado del personaje.
    2-modelado de la forma básica del personaje en 3ds Max.
    3- Importación de obj del personaje a ZBrush.
    4-detalles de modelado y texturización en ZBrush.
    5-importar a 3ds Max los detalles de ZBrush y sus texturas y a plicarlo al modelo original.
    6-crear esqueleto y deformaciones del personaje y animar.
    7-parámetros de renderizado.

    En todos estos pasos el que no me queda muy claro es el de texturizar, porque he visto diferente videos de texturizado en ZBrush y creo que es la mejor forma, pero por el foro no he visto mucha gente que lo utilice para texturizar si no que suelen utilizar 3ds Max.
    ¿Qué forma es la más correcta de darle texturas al personaje? Gracias por su ayuda, y sus enseñanzas es un placer poder hablar con ustedes.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    107

    Paso para creación de un personaje

    Pues mira la razón puede ser que no muchos estén familiarizados con este software, me parece muy bueno, también depende de lo que desees hacer, pues el ZBrush está bien para darle texturas a tu personaje.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    1,546

    Paso para creación de un personaje

    Para hacer un personaje no tiene que pasar obligatoriamene por ZBrush.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 01:00
  2. Blender Consejos para la creación de un personaje humano
    Por lordscales91 en el foro Modelado
    Respuestas: 13
    : 18-03-2012, 19:22
  3. Consejos en creación de personaje
    Por marcelo86 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 30-05-2008, 08:09

Etiquetas para este tema