Hola a todos, he aquí un apregunta deperogrullo, pero es que, he intentado todas las combinaciones que se me ocurren y no me doy cuenta de cómo hacerlo. ¿sabéis cómo se escala proporcionalmente en Gimp?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Hola a todos, he aquí un apregunta deperogrullo, pero es que, he intentado todas las combinaciones que se me ocurren y no me doy cuenta de cómo hacerlo. ¿sabéis cómo se escala proporcionalmente en Gimp?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vale, me autorrespondo y me tiro de las orejas por no leer las opciones del escalado del Gimp Crtl+alt para escalado proporcional.
Lo siento.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pulsa la combinación *antes* de empezar a escalar, o no te servirá para nada también puedes hacer click en el tipo de proporción que te interese en el panel principal, después de elegir la herramienta de escalado.
Gracias Mars, ya me di cuenta de lo de antes, es por esto que lancé la pregunta, porque comenzaba a escalar, y presionara la combinación que presionara no lo hacía proporcionalmente, y cuando caí en porqué era, ya era demasiado tarde. Gracias igualmente. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!