No tengo mucho tiempo para hacerlo yo, quiero decir para practicar hasta llegar al nivel que quiero para hacerlo, ni yo ni mi amigo, y nuestros trabajos no tienen nada que ver con el 3d ni siquiera con ordenadores.
Espero que os guste y queráis participar, ya veremos cómo nos distribuimos el trabajo espero vuestras sugerencias sobre el propio guión y cualquier duda será respondida, gracias.
Por cierto, esta registrado, seguro que sería el primer consejo que me dareis.
El corto se desarrolla en el año 3023, un futuro donde la humanidad empieza a convivir con el uso de robot en la vida cotidiana.
La primera escena se desarrolla en una calle pequeña, con casas de estilo oriental, pequeñas, pobres, es de noche y todo parece cerrado, abandonado, porque hace meses que nadie vive allí, casi todo el mundo se ha ido a vivir a las nuevas ciudades futuristas, con rascacielos más altos que nunca, y con vehículos que van por el aire, en vez de los coches actuales.
La calle se encuentra situada en lo alto de una montaña, y al fondo se ve una de estas ciudades, durante esta secuencia una nave nodriza pasa por encima de las casas y se dirige a la ciudad, dejando un haz de luz y un sonido característico.
La cámara está situada entre las dos aceras, al principio de la calle, y despacio nos va enseñando la calle, al final de esta calle y en la parte izquierda, se introduce en el jardín de una casa más espaciosa que las demás, atraviesa un jardín japonés, y sube hasta la primera planta, pasando a través del cristal, y se introduce en la habitación principal.
Está todo oscuro, la única luz que se ve es debido a la que entra de la calle, que procede de la luna. Haciendo un recorrido por la habitación nos encontramos que está diseñada con un estilo minimalista y étnico. Los personajes aparecen en la cama, la chica esta tumbada y en pompa, desnuda, y el chico esta detrás de ella en pie, desnudo, y penetrandola. Al acercarse más la cámara distinguimos que la chica esta muerta, pues tiene la cara descompuesta, se le ven parte de los huesos.
El chico la tiene agarrada por la cintura, cuando la cámara comienza a girar alrededor de ellos, vemos que el chico tiene en la espalda conectado un cable que va del cuello a la espalda, y cuando la cámara llega a su espalda, se ve que también tiene una pantalla LCD en la espalda, y que hay un mensaje escrito que es system failure, entonces descubrimos que ella ha muerto en esa misma postura, y siendo penetrada, durante días.
El chico es un robot humanoide, con aspecto de hombre por delante, y sólo con algún pequeño indicativo de que es un robot en la parte trasera, fabricado y vendido como ayudante doméstico.
A algunos modelos se les añadieron otras funciones más específicas. La chica protagonista es analista y programadora de estos humanoides, por el eso el modelo que ella tiene esta programado con funciones sexuales, estaba en período de prueba.
El corto termina cuando estando la cámara delante de la pantalla azul con el mensaje system failure, nos indica que la pila esta descargada y que en cualquier momento se apagara, y cuando ocurre la pantalla funde en negro y termina la historia. Fin.