Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modelar una pegatina

Modelar una pegatina

Bueno compañeros no sé dónde poner este mensaje o sea que disculpar es que necesito un dibujo en malla 3d para plasmarlo en pegatina un dibujo con una malla 3d, ya que yo en esto todavía estoy penil, para un lateral de un coche y mi peticions es si me podéis echar algún cable lo que queráis la Maya que sea o de lo que sea sobre todo que se distinga bien el dibujo, y a ser posible dealgo cañero, yo estoy buscando algo con profundidad o algún robot a que una figura cañera a vosotros os lo dejo si me queréis echar un cable, gracias.

Peticion

Expresate mejor, no entiendo bien lo que pides. ¿Lo quieres en Maya? (como pareces decir en otro hilo). ¿En Photoshop? (como pone en el icono).
    ¿Quieres un wire?
    ¿De qué?
    ¿Como?
    Etc.

Peticion

Lo que necesitas es un curso de gramática y ortografía para poder comunicarte con algunos seres humanos. Saludos y que encuentres lo que buxcas.

Peticion

Perdonar si no me he explicado bien, lo que necesito es como una malla en 3d de un personaje si puede ser o objeto, libre elección, pero si puede ser cañeropara poder hacer una adhesivo para el lateral de un Ford focus de los nuevos como si fuera en tres dimensiones para que diera la impresión como si saliera la imagen de la carrocería del vehículo, es lo que necesito por eso pido ayuda a gente más experta que yo porque seguro que sois unos craks en un principio buscaba un robot, un dibujo cañero eso vosotros mismos o la cruz de los chopperss no se libre elección si me queréis echar un cable el color del vehículo es azul egeo para que tengáis una idea no sé qué más os puedo decir preguntarmelo y os contestare y perdonar por el otro mensaje.

Peticion

Si por lo que me informado lo que necesito es un wire como vosotros creo que le llamáis.