Lo que tendrías que hacer es seleccionar los polígonos donde va a ir la etiqueta un área rectangular aproximada, seleccionando Faces o caras, si es un Editable Poly vas a ver qué hay un submenú que dice polygon properties y ahí una opción que dice setid una vez elegidos asigna el id. Supongamos que el área de la etiqueta le elegiste el id=6, creas un material composite y se lo asignas a todo el objeto, en el base material haces el opaco de la botella y luego en alguno de los otros slots creas un material multi/subobjeto. Vas a ver qué dentro hay varios materiales cada uno a la izquierda tiene un id, el id=6, este hacerlo material metálico de las letras, y dentro le tienes que hacer un mapa de opacidad con las letras blancas y el fondo negro, en el cual negro es transparente y blanco es relleno.
Sería así la jerarquía para que no te confundas.
Código:
Composite.
/_ base material= opaco botella.
/_ mat1= multisubobjeto.
/_ id6 = metálico para las letras- En el opacity la máscara de las letras con valores negro y blanco.