Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Imagen exterior edificio

Imagen exterior edificio

Bueno, este es mi segundo mensaje y espero que guste más que el primero. Esta imagen la hice tomando como referencia una fotografía de un edificio que se encuentra en bs as. La fotografía es de un suplemento de arquitectura a modo de ficha que sale en un diario de Argentina.

Espero comentarios. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EdificioExterior_Final_450x700_sm.jpg 
Visitas: 2364 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 31952  

Imagen exterior edificio

Me gusta la luz que tiene.

Imagen exterior edificio

Si, está muy real la iluminación. Podrías contarnos como la obtuviste?
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Imagen exterior edificio

El edificio me mola. Es muy japonés. La composición en sí, el cable, la forma del edificio, el tipo de edificio.

Imagen exterior edificio

Bueno, gracias por los comentarios. El edificio es de dúplex (dos pisos por departamento) y a mí también me gusta la estética que tiene. Como soy arquitecto me hubiera gustado diseñarlo a mí, pero es de dos arquitectos caram-robinsohn. Como dije antes yo elegí la fotografía de este edificio para realizar el modelo.

En cuanto a la iluminación, es GI con Vray, IM primarios y Quasi Monte Carlo secunadarios, entorno activado apenas azulado, un sol IES con intensidad de 9500lx y un color levemente amarillo. Creo que control de exposición lineal.

Después si puedo subo los parámetros. Saludos.

Imagen exterior edificio

Realmente me gusta mucho tu resultado me gusta el diseño de tu casa y la luz que logras. Cambiando de tema es muy difícil hacer una fotografía montaje, así como el que has hecho vos? Manifiesto.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Imagen exterior edificio

En realidad, manifi esto no es un fotomontaje. Modele todo yo, desde las viviendas linderas hasta los tendidos eléctricos.

En cuanto a trabajo realmente es difícil decir cuánto tiempo me llevo, ya que lo hice en lapsos de tiempo muy entrecortados. Pero te puedo decir que fue bastante, se podría resumir casi en una semana. Saludos.

Imagen exterior edificio

Veo un poco forzada la perspectiva de la cámara. Es algo que me pasa con bastante frecuencia. Puede ser un problema mío, ya que no es la 1ª vez que lo comento en un mensajes.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Perspectiva forzada

Si, es un poco ajustado el encuadre, estuve luchando bastante con este tema y al final el que se ve es el que más me convenció, pero no del todo. Saludos.

Imagen exterior edificio

Tiene muy buena pinta. La planta de la esquina inferior derecha está demasiado saturada en comparación con el resto de la imagen.

Estaría bien ver una versión de la imagen a más resolución. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Imagen exterior edificio

Si la planta de la esquina inferior izquierda la arregle después de publicar la imagen en el foro. En cuanto a el tamaño de la imagen voy a tratar de publicar la ya arreglada en ese aspecto que tiene más resolución. Voy a intentar través de https://www.foro3d.com/f45/forma-cor...aje-98930.html, ya que nunca lo hice antes, la que publiqué la subí al foro y este tiene un límite de tamaño. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:32

Imagen exterior edificio

Hola qué tipo de iluminación usaste para ese exterior? Manifiesto.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

Imagen exterior edificio

Únicamente una Direct Light.

Imagen exterior edificio

Ok, puedes compartir con nosotros los setting que has usado? Por que me gusta mucho tu exterior. Manif esto.
    MANIFESTO.

Imagen exterior edificio

Vaya me gusta, hacer todo el tendido etc debe ser labor de chinos no sé si yo tendría tanta peciencia buena iluminación.