Buenas, soy nuevo en el foro. Vaya está muy bien, aunque veo el corte de iluminación y sombra demasiado marcado. Y la alfombra no pega nada en esa habitación, más bien parece un felpudo de la entrada. Saludos.
El arte es largo, perdura, la vida es breve
Genial, sin comentarios. Quizás en lo de la alfombra tienen razón, pero me encanta.
Última edición por Nanomix80; 13-06-2006 a las 02:12
Gracias, muchas gracias por los comentarios.
Yo por añadir algo más. Utilizaria otra mesita de noche. Esos cajones me parecen muy raros. Y utilizaría otro tono de madera en la mesita. No rojiza.
Los colores de la pared y la composición en general me gusta. Aunque menudo solazo. Echa la cortina.
Muy bonito, por decir algo, las cortinas no llegan al suelo y queda raro.
Agradezco a todos por los comentarios.
Esta de diez. Lo único que no me convence son las cortinas y el fondo. Las cortinas porque, simplemene no me convencen y el fondo porque está demasiado iluminado, aunque haga un día de sol esplendido, difícilmente una palmera se iluminaria de esa forma.
Por curiosidad, como hiciste la alfombrilla?
Gracias, el cuervo, el fondo es una fotografía o sea que la iluminación es real, y la alfombra la hice con Hair and Fur.
La verdad me gusta todo mucho, lo de la luz cuando hace suficiente sol es de esa manera, movería una de las dos lámparas de pared, para que no se viera tan clonadas, una en posición diferente, la colcha que está en la cama, tiene una punta levantada a la altura de la almohada, se ve raro, el tepete me fascina.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Me gusta mucho. Pero noto algo que quizás yo sea el equivocado, la luz no tendría que ir de derecha a izquierda? Por como esta iluminada la palmera del paisaje.
Para mí está genial, puedes publicar los parámetros del Vray, usaste materiales Vray?
Gracias a todos, con el tema de la luz jomuller11 fíjate en la fotografía de fondo la sombra de la palmera, para mí está bien ubicada la luz.
Patagon los parámetros de Vray creo que no tiene sentido publicarlos porque depende de cada escena, por ahí algunas cosas sí, decirme que y te digo, y los materiales son todos Vray.
Tienes razón no había notado esa sombra, bueno nada más que agregar, tu trabajo esta de 10.
Gracias jomuller11, igualmente agradezco que te hayas fijado y hayas comentado mi trabajo, saludos.