Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Tutorial cubo rubbic

Tutorial cubo rubbic

Hola a todos/as. Necesito urgentemente un tutorial para hacer un cubo rubbic, hace un tiempo localicé tres tutoriales, pero no los guardé, y ahora me hacen mucha falta, pero como en el trabajo no dispongo de conexión no puedo buscarlos y los necesito para esta tarde.

Si me podéis echar una mano y os acordáis en que páginas aparecen, os agradecería que me hecharair una mano y quién pueda que diera la dirección de los tutoriales. Gracias a todos/as por adelantado.

Tutorial cubo rubbic?

Para hacerlo en 3d? O resolverlo? Ahora me pongo a buscar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Tutorial cubo rubbic?

Aupa Yuki. Buscando por internet he encontrado este tutorial, es para Blender, pero por si acaso te dejo la url a ver si te sirve. http://es.geocities.com/jm00092/blen...ubik/index.htm.

Posdata: si encuentro alguno más luego te lo pongo.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Tutorial cubo rubbic?

Espero que te sirvan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cómo resolver el cubo de Rubik.pdf   Mathematics of the Rubiks Cube.pdf  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Tutorial cubo rubbic?

Caminando....

Tutorial cubo rubbic?

Es para modelar, y luego animarlo. Cuando llegue a casa me miro las direcciones que habéis dado.
    Última edición por Yuki; 16-06-2006 a las 18:47

Tutorial cubo rubbic?

Modelarlo no creo que sea demasiado complicado, pero hacer el rigging para animarlo (funcionando de forma realista) va a ser harina de otro costal. Si tienes que hacer que funcione de verdad yo me pasaría por el foro de animación y rigging para ver si las mantes pensantes son capaces de hacer algo. Un saludo y suerte.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Tutorial cubo rubbic?

Yo lo animé hace tiempo, y lo hice a palo seko, seleccionando los cubitos y girando con restricción de giro de 90 grados, pero luego queda un poco robótico con giros tan perfectos.

Tutorial cubo rubbic?

No te líes Yuki, aquí tienes un plugin para modelar y animar el cubo rubik: descargar.

Para los amiguetes seguro que es más que resultón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tutorial cubo rubbic?

En el hilo de rigging creo recordar que Promineo puso en su momento cómo hacer un setup de un cubo de rubbik, por si sirve de algo.

Tutorial cubo rubbic?

En el hilo de rigging creo recordar que Promineo puso en su momento cómo hacer un setup de un cubo de rubbik, por si sirve de algo.
    Efectivamente.
    El Rig de un cubo de rubik.

No suelo poner nada de otros foros, pero esto me pareció extremadamente interesante como para incluirlo en la parte de rigging. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=297907.
    Creo que la consideración más importante, a la hora de animarlo, es el alinear los puntos de pivote de todos los cubitos en el centro del cubo, tal y como comenta Phoenix en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35458.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Tutorial cubo rubbic?

Es para hacer una animación en 3dsmax para la entrada de una página web. Con el de Blender creo que podré hacer algo.

Tutorial cubo rubbic?

Soy muy lento, mi récord esta en 55 segundos, pero lo resuelvo sin problemas. Es un aparato muy interesante, lo aprendí a resolver desde los 12 años y no lo he olvidado. Me refiero.

Al 3*3*3.

Tutorial cubo rubbic?

Vale, entonces chachi guay los recatores, ¿no?
    sorry. Mi limón, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo