Buenas. ¿Alguien sabe decirme por que a veces cuando exporto desde AutoCAD a 3ds Max, salen en las piezas unas líneas diagonales en las piezas, que en AutoCAD no tenía, hay forma de exportar para que esto no ocurra. Gracias.
Buenas. ¿Alguien sabe decirme por que a veces cuando exporto desde AutoCAD a 3ds Max, salen en las piezas unas líneas diagonales en las piezas, que en AutoCAD no tenía, hay forma de exportar para que esto no ocurra. Gracias.
De hecho, al extruir en AutoCAD los muros y empezar a colocar ventanas, si le das una sustracción a los elementos en AutoCAD a veces no se logran ver, pero cuando en el max tratas de importar estos elementos se alcanzan a ver algunas diagonales entre los muros, a mi nunca me han dado problemas hasta que quiero mover vértices, pero en general no dan problemas esas diagonales, porque los materiales que les aplicas quedan bien una vez renderizados. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Métele un edit Mesh. Suobject. Edge. Surface properties. (Seleccionas todo). Y le das a autoedge. Saludos.