Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Fotorealismo

3dsmax Fotorealismo?

Hola a todos los locos de las 3d, soy nuevo en esto de los foros, pero veo que son de mucha ayuda para poner en común proplemas que van surgiendo.

Bueno pues ahí va mi duda.

Llevo utilizando 3dsMax desde su versión 5 y en lo referente a manejo no tengo muchas dudas, que no las pueda resolver con el manual, lo que tengo algo de lagunas es en el modo de crear una imagen fotografía realista, los edificios que levanto los texturizo en su totalidad con bitmap ya que los traigo de CAD y la iluminación la creo con luz cenital y algún foco para trabajo sombras más marcadas, a pesar de esto no veo que den una apariencia muy real.

Es necesario terminar el render y retocar con Adobe Photoshop para que quede más real o estoy haciendo algún paso mal?
    Muchas gracias a todas las máquinas de las 3d.

Ah, os dejo una muestra para que me comentéis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luzytextura-5.jpg 
Visitas: 895 
Tamaño: 350.0 KB 
ID: 31691  

Fotorealismo?

Aunque te parezca una gilipollez si quieres que tus render sean más reales, fitate en la realidad.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Fotorealismo?

Para serte sincero si me parece una gilipollez. (pido consejo a personas que me puedan ayudar, si quiero hacer algo real me fijo en cada detalle, creo que hay temas que para matizarlos que son necesario aplicar algún tipo de iluminación, motor render etc que te facilite crear imágenes más reales).

Fotorealismo?

Hazlo con Maxwell.

Fotorealismo?