Aquí va un pequeño complejo de viviendas que he terminado hace unos días. Saludos. Laura.
Aquí va un pequeño complejo de viviendas que he terminado hace unos días. Saludos. Laura.
Qué tal proyectarq, al render se lo ve bien, o por lo menos colorido. Pero hay un elemento que me dejó pensando, que hace el lavarropas a la intemperie al lado del lavabo para ropa? (no recuerdo cómo se llaman).
Te pregunto desde la ignorancia, por que de verdad que nunca lo había visto, en una de esas se aguantan las inclemencias del tiempo, ni idea. Un abrazo.
Última edición por zonademagia; 16-11-2007 a las 04:00
Yo también creo que la lavadora no debería estar ahí, pero ya ven como es la gente que deja todo donde sea más cómodo, a lo mejor a futuro le ponen un techo como el de la puerta.
Por lo demás se ve muy bien, algunos detalles de textura y uno pequeño de modelado, pero en general se ve muy bien.
uhmmmmmm
Hola proyectarq, el trabajo tiene buena pinta, pero están poco curradas las texturas, el ladrillo tiene demasiado Bump, las paredes blancas están mal mapeadas, además tienes un problema en la iluminación, fíjate en la parte del suelo, el muro no parece real, no tiene sombra de posición. Un saludo.
Gracias, lo de la lavadora fue idea de mi cliente yo no quería ponerla, pero el arquitecto que diseño el proyecto quería mostrar que estaba el espacio para el lavarropas, tampoco creo que le dure mucho al propietario de esa vivienda, lo de las textura quizá tengas razón y quizá sea porque la pase por Photoshop y le di mucho demasiado sharpen a la imagen. Saludos. Laura.
Hola, me parece bien el concepto de conjunto, pero, en cuanto al render la textura de la pared del lado derecho como que le falta mapear más.