Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Los volúmenes vuelan

Exclamation Los volumenes vuelan

No sé qué pasa utilizo Vray he probado de todo, me está volviendo loco, me aparecen los volúmenes separados del plano piso, así como la unión de volumen con volumen se separan, probé todo, así como también apague la luz principal (esto solo sucede con las de IG) por favor necesito ayuda.

Utilizo AutoCAD (probé pasarlo a 3ds a dwg me he vuelto loco) hice formas con el 3dstudio en el mismo archivo y me hace lo mismo, alguien que le paso lo mismo que avise, muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autobak22.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 92.0 KB 
ID: 32517   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autobak222.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 32518  

Los volumenes vuelan

Todas tus luces están utilizando Vray shadow? Por que algo así me ocurría cuando usaba shadowmap o raytraceshadow, y era que el bias tenía un valor diferente de 0.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Exclamation Los volumenes vuelan

No las sombras son Vray y el bias está en 0, no sé que puede ser, por favor ayuda, me tiene mal eso me pasa en varios volúmenes podrá ser por las unidades trabajo en preguntar en el AutoCAD o sea dibujo 1 en 1 metro.

Los volumenes vuelan

Sinceramente no sé que podría ser, pero si deseas sube tu archivo y le doy una revisada rápida, y a lo mejor alguien más también lo podría ver y decirte cuál es el problema.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Los volumenes vuelan

Supongo que será porque el material es muy blanco (uins perdón por las mayúsculas, siempre se me olvida) y entonces refleja mucha luz (y sobre todo en las esquinas y se crea ese efecto).

Prueba un material más oscuro o bájale el valor de generate GI a ver si te sigue pasando. Suerte.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Los volumenes vuelan

Prueba usando una caja en el suelo en vez de un plano, y asegúrate de que el material sea Vray.

Los volumenes vuelan

Sigo este tema con atención porque me pasa lo mismo a ver si alguien responde.

Los volumenes vuelan

Lo has renderizado con Irradiance Map? Prueba a ver si el problema persiste al cambiar el max rate i min rate del irradiance, por ejemplo, si los tienes ambos a -3 i -3 lo que te pasa seria de lo más común. Seria necessario que max rate bajara (o subiera, según se mire) a -2 o -1 con tal de tener más pases del irradiance.

También prueba con el Nmr thrsh se encarga de esos problemas de luz en los cambios de plano, si bajas su valor deberían mejorar los resultados, aunque aumentara el tiempo de render.

Si puedes haz un capturar pantalla de los parámetros que has puesto en el panel de Vray y a lo mejor sacamos conclusiones.

Los volumenes vuelan

Si fueran los parámetros, las demás esquinas saldrían igual. Yo me inclino a pensar que hay algún problema de polígonos por ahí abajo. Si te es posible, como solución trapera y rápida, selecciona esos vértices y los arrastras debajo del suelo.