Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Counter strike

Counter strike

Hola. Estoy interesado en hacer mapas para este juego (mod del half-life, para el que no lo conozca) y estuve leyendo por ahí que se pueden hacer con worldeditor, y estas herramientas que vienen preparadas por la compañía Valve supongo, el caso es que, al instalarme este programa (worldeditor) veo que es realmente primitivo y vamos controlando 3dstudio a un nivel medio preferiría hacerlo en 3dstudio con el modelado y las texturas para luego exportarlo al worldeditor, es posible?

Counter strike

Estuve leyendo por ahí que se pueden hacer con worldeditor, y estas herramientas que vienen preparadas por la compañía Valve supongo, el caso es que, al instalarme este programa (worldeditor) veo que es realmente primitivo.
    Es primitivo, pero realmente es lo más óptimo para llevar a cabo mapas basados en el sistema de particionamiento BSP.

En cualquier caso, desconozco si hay alguna utilidad que te permita hacer lo que quieres. Sé que para juegos como Quake 3 (con un sistema muy similar al del Half Life, por lo que podría servirte) sí existe algo, pero aun así sigo pensando que lo mejor es hacer el mapa base en su propio editor de mapas. Saludos.

Counter strike

Gracias tío. Pero es que entiéndeme cuando lo llamo primitivo, teniendo 3dstudio. En fin a ver si consigo exportar.

Counter strike

Gnz, como dice Halfvector, es primitivo, pero optimizado para el hl. Déjate de inventos aros, práctica con el wordleditor (que precisamente es fácil de aprender) y pronto verás cómo te ahorras muchos problemas trabajando cómo se supone que los de Valve esperan que trabajen los mapers.

Counter strike

No sé si ira igual el world editor, yo empecé en su día con Hammer (era así) y era un gran editor, simple y fácil (comparado con los de unrealque tenías que hacer un curso casi). Como norma en el SDK suelen traer el editor de mapeados y después un exportador de objetos, para hacer los objetos y demás en el max y luego unirlo todo en el editor.

No sé cómo ser ahora, ya digo, pero como sea tan bueno como Hammer en su día se puede hacer prácticamente de todo.

Counter strike

Si yo no digo que sea malo el Hammer, simplemente digo que vaya sabiendo ya 3dstudio en un nivel medio para que ponerme ahora con el Hammer.