Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Apple rebaja el precio de shake de $2990 a $499 sólo para Mac

Apple rebaja el precio de shake de $2990 a $499 sólo para Mac

http://www.Apple.com/pr/library/2006/jun/20shake.html. Precio antiguo Shake versión Mac OS: $2990. Precio nuevo Shake versión Mac OS: $499.

Precio antiguo Shake versión Linux: $4990.

Precio nuevo Shake versión Linux: $4990.
    (No sabéis cómo disfrutaría si ahora cogiera Adobe y multiplicara por 10 el precio de todos sus programas para Mac).

Se comenta por ahí que ésta es la última versión que habrá de Shake, y que otro programa lo sustituirá, que podría tener un aire al motion. Incluso que Shake puede pasar a formar parte de Final Cut pro. En fin, ojalá se coman los mocos, no por el Shake, que me encanta, sino por Apple en sí, que la odio a muerte (¿prejuicios yo? Qué va.
    Última edición por Stewie; 21-06-2006 a las 07:48

Shake rebaja el precio de shake de $2990 a $499 sólo para Mac

Los Mac son una mi. El Shake es genial, y a mí también me j**e que esté solo para Mac, en PC sigo con la 2.5, la última que hubo para PC.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

http://www.Apple.com/pr/library/2006/jun/20shake.html. Bla, y ma bla. No por el Shake, que me encanta, sino por Apple en sí, que la odio a muerte (¿prejuicios yo? Qué va).
    Oye pues cuéntanos tu trauma con Apple, una novia te la pegó con algún maquero quizás.

A ver caracuero, abrenos tu corazón, descarga tu ira, lo tuyo tiene cura, te podemos ayudar.
    Ánimo.

Por cierto, me inquieta que seas tu siempre el que de las noticias maqueras.

Cuenta, cuenta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No si encima defenderás la postura de Apple al tener la versión Linux diez veces más cara que la otra. En fin. Sobre por que no me gustan los Mac, ni la política de Apple, o la filosofía de muchos maqueros, ya lo he dicho muchas veces, y no me gusta repetirme. Saludos.

A mí siempre me ha hecho gracia el de vale son menos potentes que un PC normal y son el doble de caros, pero, y el diseño, ¿eh? Me lo vas a comparar? Si es que los macqueros son de divertidos.

Ah y luego hablan casi todos como sectarios, es decir nosotros se refieren a Apple como el gran dios y que no es tan capitalista como el odioso Windows em, pero si son el doble de caros. Ayer llego a la facultad un G5 y estaban contentísimos por la pedazo máquina, y me pareció algo lenta tanto con el Adobe Photoshop como con el Maya, sobre todo moviendo polígonos mi máquina coste un tercio del G5 y mueve más polígonos y maneja más megas en Adobe Photoshop, así que, a la el diseño no vas a crear cosas mejores por tener un entorno aqua, muy posiblemente te superedites a ella.

YeraY, ya que tienes el Maya en Mac. Consejo. Has visto ya el libro de posibles errores de Maya en Mac. Eso, sí que es saber hacer las cosas bien. Yo siempre pensé que quizás los maqueros tenían razón, porque jamás había trabajado en un Mac, pero un buen día, me toco sentarme frente al Maya (ese no era el problema), pero el Maya estaba instalado en un G5. Dios que alegría, que máquina más bonito, que se colgaba muchas más veces que mi portátil, un Pentium IV, que anda que la cosa no tenía guasa.

Vamos, que los Mac muy bonitos, pero lo único que cumplen de verdad son los fallos. Yo estoy contigo Stewie, también les tengo manía a los Mac.

Cojamos las antorchas y quememos esa máquina del infierno. Lo digo para que los de Mac no se sientan solos en el fanatismo.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Fanáticos.

No si aquí lo de menos es si el agonizante Maya está optimizado para los gualdrapones gcincos (que no lo está y además esta capado) o la política de Apple con los precios, eso es lo de menos.

Lo que yo veo aquí (y de lo que me Rio) es lo que os quita el sueño los asuntos de Apple, tenéis esa obsesión enfermiza típica del caracuero y su sierra mecánica, deformando la realidad, cual tripi mal diluido en vuestras conexiones neuronales.

En fin, yo quiero ayudaros nenitos golosos, yo soy muy comprensivo.

Pasad de Apple y sus seguidores, sed felices con vuestros PC de colores y dejad en paz a la gente que no usa lo que vosotros, vivireis más libres.

Por otro lado no sé si sabéis que ahora los Mac no llevan G5, sino Intel inside Dual Core y son compatibles con Windows.

Así que, quitaros la de la boca con el ya casi muerto G5 y con esos revenidos tópicos que usáis para desprestigiar lo que (estoy seguro) ni conocéis.

Venga buen rollito.

Posdata stiwi ¿te queda claro que es lo que defiendo.
    Última edición por Miguelit0; 21-06-2006 a las 14:03
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Curioso, el G4 era el mejor procesador del mundo, a la altura de los mobile de Intel, hasta que sacan el portátil con Dual Core, que es 4 veces más rápido que el G4 (medido por Apple), pero no 4 veces más rápido que un mobile. No me salen las cuentas.

Pero vamos, que ya he dicho que no quiero volver a la discusión de siempre, comentaba la noticia como tal. Saludos.

Posdata: por cierto, lo de que no conozco Apple o los Mac te lo puedes ahorrar. Llevo tiempo con g5s, powerboks g4s, ipods, así que, no estés seguro de tanto. Y buen anda, no empecemos a mamporros como siempre.
    No sé si sabéis que ahora los Mac no llevan G5, sino Intel inside Dual Core y son compatibles con Windows.
    Anda mira, como los PC. (pero bonitos, eso sí).
    Última edición por Stewie; 21-06-2006 a las 14:27

¿Y tu te crees todo lo que te dicen que ingenuo. Pero héteme aquí perplejo, pues no entiendo que te encante Shake o fcp (lo cual es comprensible) y luego machaques a quien los vende, y las máquinas en que corren.

Stewie, yo sé que tú conoces de sobra el mundo Mac, no iba por ti.

Por otro lado los mamporros me los llevo yo siempre, así que, por ese lado.

Y eso que no soy un fanático de nada.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

¿Ingenuo? ¿vaya? No si ahora la culpa de que los Mac no vayan tan bien como Apple y los fanáticos dicen, es nuestra por crernos su publicidad.

Sobre defender Shake y criticar Apple, no tiene nada que ver, no estoy casado con la marca, si saca un producto bueno, lo defenderé, aunque para los fanáticos cualquier cosa que lleve la manzanita ya sea lo mejor del mundo entero. Saludos.

A ver Miguel que sino es el soy yo, yo también he trabajado con Mac desde los más antiguos hasta los más nuevitos y no por querer, sino porque trabajé en una productora que los tenéa y luego en la facultad también los tenían (allí si son fanáticos de ellos).

Y lo digo a viva voz, los Mac son una es cierto que no he probado los nuevisimos Mac con la tegnologia Intel, y espero no usarlos.

Eso sí, me dejas perplejo diciendo que el G5 y el Maya están muertos, pero bueno, tu sabrás, no fanático de Mac y muy compresivo con tus semenjantes.

Y por cierto, no es lo de menos, si los precios de una máquina son superiores a otra se dice, si el rendimiento es inferior, se dice, si encima tiene menos programas para instalar se dice, así que, no es lo de menos ala, yo duermo bien y tú?
    Por cierto, yo puedo jugar a casi cualquier juego que haya en el mercado y casi cualquier programa que haya en el mercado y tú?

Es el cuento de nunca acabar, la guerra entre so no tendrá fin (excepto cuando Microsoft arrase con todos).

Lo mejor es Linux.
    30 años de Star Wars

Por otro lado, no sé si sabéis que ahora los Mac no llevan G5, sino Intel inside Dual Core y son compatibles con Windows así que, quitaros la de la boca con el ya casi muerto G5 y con esos revenidos tópicos que usáis para desprestigiar lo que (estoy seguro) ni conocéis.
    La mayoría de la gente que trabaja en entornos de diseño, video, postproducción, fotografía, conoce los Apple, aunque finalmente trabajen con PCs.

Curioso, alguien defendiendo a Apple usando como argumento la palabra tópico, juraría que era alrevés, llevo años oyendo a los usuarios de Apple inflarse a defender la plataforma Mac a golpe de tópicos anti PC anti Windows además de las chorradas típicas G4 501 Mhz = Pentium 4 3 Ghz o cosas así de bárbaras.

Centrémonos en los temas. Pues sí, ahora Apple es lo que siempre ha odiado: una marca más dentro del mundo PC x86. Una marca más dentro de la plataforma que siempre han criticado por su inferioridad y arquitectura x86.

A, que lo que diferencia a Apple es el diseño, la verdad es que cada vez tienen menos argumentos para diferenciarse, a que Apple es el so, por que ya no es el hardware, del que tanto presupuestomian y del que tanto se agarraban para justificar su superioridad, el so de Apple es muy bonito, pero es lento, muy lento, tanto que es 5 veces más lento que cualquier sistema basado en Unix o cualquier Linux.

A que ahora son PCs, pero son especiales porque estos los ensambla Apple, tanto que son los que más problemas tienen: se calientan más que los de las demás marcas, les han tenido que bajar los Mhz a la tarjeta gráfica por que sus baterías, que supuestamente eran especiales e innovadoras, no dan para más, así que, hay que recortar watios donde sea. Así que vienen equipados con una Ati x1600 que rinde cómo una Ati x1400, de coña.

Ahora a los G5 se les está saliendo el refrigerante que llevan en sus disipadores, a los usuarios del G5 1,8 Ghz les tardaron más de un año en solucionar todas las incompatibilidades que tenían con OSX.

Y lo mejor de todo, el so, OSX, se supone que es el no va más, pero cada poco tiempo sale una actualización que corrige un montón de errores, que suelen ser de 50 - 100 Mb, si eso es como rehacer el so.

Y son tan especiales, que necesitan correr casi todo el software bajo emulación, vamos que programas tan insignificantes como Adobe Photoshop o After Effects no funcionaran correctamente hasta 1 año después del lanzamiento de la máquina.

Miguelito, no va por ti, pero una verdadera plataforma, y una verdadera marca, no le vende humo a sus usuarios, no les cobra precios desproporcionadamente altos por una supuesta calidad y solidez, actual y a largo plazo, para luego decirles a todos los usuarios que han confiado durante años en esas máquinas, que ahora toca joderse, y que la plataforma que era tan sólida, se va a la, y que han cambiado por completo a otra, y que tendrán que sufrir una transición de más de un año.

Cuando confías en una plataforma fiable y una marca fiable, sabes que mañana no te van a dar con la puerta en las narices, sabes que responderán y defenderán tus intereses como cliente siempre. Y Apple cambia de novia cada vez que le interesa, obligando a sus usuarios a sufrir, las consecuencias de una empresa y plataforma que en realidad es frágil y poco fiable.

Que no es la primera transición, que la historia de Apple está llena de transiciones, todas dolorosas para los usuarios y sus bolsillos.

Los usuarios de PC, siempre hemos disfrutado de la compatibilidad entre componentes, y entre las diferentes generaciones de hardware y de software (dentro de límites compresibles).

Shake es un gran programa de mensaje, pero como ya han comentado por ahí, es triste que Apple tenga que recurrir a políticas de precios tan bajos para captar clientes, es que está claro que, si no se vende, pero lo que parece una oferta superapetecible, tiene sus contras: Shake es un gran software de mensaje, pero el más complicado, así que, más te vale invertir una buena pasta en cursos de formación y manuales, y además te lo venden como el software con el que hicieron tal y tal película, pero no te cuentan que para esos efectos usaron plugins que no están incluidos en el software, y que valen mucho más que el precio real del software.

La pregunta es:
    Si Apple ha creado una plataforma Unix más agradable y fácil de usar que las demás, si es mejor, y sus máquinas también, por que tienen tantos problemas para vender las licencias de Shake en OSX o para conseguir que los usuarios de Linux migren a OSX? Es que es de coña, Linux, que es todo lo contrario de Apple, sigue siendo la plataforma preferida de los usuarios de Shake.
    Última edición por cabfl; 21-06-2006 a las 18:14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo