Resultados 1 al 12 de 12

Tema: La sensación del verano

Prey la sensación del verano

Y no es un refresco de cola, es el nuevo juego de 3drealms, que dicen que va a revolucionar el género de frames por segundo y patatin y patatan, con unas físicas revolucionarias y todo eso.

En todo caso, tiene un aspecto estupendo, y a partir de hoy se puede descargar la demo en un montón de sitios (1 hora de juego, en mi caso, por lo torpe una semana mínimo). http://www.3dgamers.com/dlselect/gam..._demo,exe.html. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tiene buen aspecto, probaré esa demo. Gracias por el enlace.

Yo ya leí algo hace tiempo en la revista micromania. Parece que cuando te mueres realmente no mueres sino que vas a otra dimensión con la posibilidad de volver.

Por cierto, Elgordo, esto va en todo menos infografía, la sección videojuegos es para preguntas o noticias sobre el desarrollo de los mismos, vale? Un saludo.

Pepius, eres un integrista. (.dicho en tono de coña, ¿eh?)
    Ok, estas cosas a la sección de todo menos infografía.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Como información adicional, prey utiliza el motor de dom3. Lo que pasa es que se ve que le han añadido alguna cosas nuevas. Saludos.

Bueno, pues ya he terminado la demo (1 semana? Ja), y la verdad, me ha parecido más de lo mismo, como Doom 3 o Quake 4, unos gráficos del copón (impresionantes.) y un guión más o menos, eso sí, tiene dos o tres detalles muy atractivos, el modo espíritu, el modo de revivir, los portales (seo de que veas dentro de una caja un portal a otra zona, y que realmente veas desde este lado el otro da una impresión estupenda.

Por cierto, video de prey de 1998: http://youtube.com/watch?v=rvw5s67oeu8. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Hola. Acabo de terminar el juego, y como decía en el anterior mensaje, es más de lo mismo. Lo mejor, los gráficos, sin duda, una burrada, pero nada que no se pueda ver en cualquier otro juego del momento. Lo peor, lo mal aprovechado que está todo el juego que podría dar los bailes de gravedad y los portales. El argumento es topicazo, y ñoño, menos mal que por lo menos resuelven un par de asuntos del argumento de modo lógico, porque podría ser una apstelada completa.

Para jugar de verdad con las físicas, Half Life 2, aunque no tenga rampas anuladoras de gravedad ni florituras de esas, y para jugar con portales, el próximo portal, que vendrá de regalo en Half Life 2: Episode 2.

Por otra parte, la dificultad de prey, me parece bastante asequible. Hasta yo lo he terminado. Vamos, pero esta circunstancia a mí me parece un punto positivo, no me suelen gustar los juegos imposibles de terminar.

Vamos a por halflife2: Episode 1. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pues le echaré un vistazo a la demo, a ver qué tal (si mi PC puede con ella), lo de las rampas de gravedad y los portales tienen que ser curiosos de ver (aunque portal si que va ser una pasada, al menos en los videos).
    Vamos a por halflife2: Episode 1
    Un saludo.
    Yo lo compré hace un par de semanas (esta a 19,95 EUR), y la verdad es que creí que iba a tener más novedades, a ver, el juego está genial (conserva todo lo bueno del Half Life 2), y avanza un poco más en la historia (aunque te deja con la miel en los labios esperando al episodio 2). Pero no aporta nada nuevo realmente y, además es bastante corto.

Pero bueno, da igual, cuando salga el episodio 2, me lo compraré de todas formas.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Yo lo terminé hace una semana, (el prey) a mí me gustó bastante, claro que es más de lo mismo, pero si quieres juegos originales probad juegos japoneses no juegos americanos, bueno hay expeciones, pero pocas, tiene lo típico de un fps, enemigo malo apuntar y matar, pero no se le parece tanto al Doom o al Quake donde en ellos solo tienes que matar y encontrar la salida, el prey tiene unos añadidos como el modo espíritu que tienes que usar en muchas ocasiones para poder adelantar en el juego, el sistema de portales añade jugabilidad, aunque hay veces en que se te hace un poco repetitivo, los cambios de grabedad disparando a cierto objeto, los pasillos que ves en modo espíritu que no ves en modo normal, en fin, unas cuantas cosas que lo alejan mínimamente de la monotonía de un fps.

En cuanto a los enemigos, tienen sus cosas buenas, bichos de final de fase pero a mi idea falta variedad, cuando quieren complicar la cosa te ponen a dos bichos de final de fase y ya está, la inteligencia artificial de los enemigos es como la del Doom algo limitada, pero bueno un par de ellos me sorprendieron.

La historia tiene un par de puntos interesantes, pero sí, un poco noña, de todos modos me huele a película, en un par de años fijo.

Lo peor de todo, lo de siempre, los frames por segundo de pasillo ya cansan, menos mal que ya se están haciendo frames por segundo en espacios abiertos y con casi total libertad.

En fin, si no tenéis nada mejor que hacer con 40 euros no está mal, y bueno el modo multijugador no es demasiado malo, aun así, no hay nada como el call of dutty.

Venga saludos.

Oye Fiz, te has esperado al final de los créditos de prey? Porque ahí dicen lo que va a pasar a continuación. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Anda pues no, cuando vi los pocos que trabajaron en el juego me entro una super depre (comparado con los que somos en la empresa que trabajo) y cerré el juego. - Voy a verlo. Saludos.

Si que trabajaron pocos, sí, eso mismo me pareció a mí.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!