Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tráiler cortometraje el panteón

Trailer corto el panteón

Hola foreros y foreras, os pongo el enlace a una especie de tráiler que hemos hecho un colega y yo, para mostrar un poco en el corto en que andamos metidos, sé que por aquí sois bastante críticos y limoneros, pero soy masoca.

Quiero agradecer desde aquí a nuestra amiga Cristina, que se haya prestado a componernos la música para ésta especie de tráiler y el corto entero, hala ya lo podéis poner a parir. http://www.lk06.eu/. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PortadaTrailer.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 32768  
    Última edición por 3dpoder; 24-06-2006 a las 12:31

Trailer corto el panteón

Como te dije en 3dya, tiene muy buena pinta, sobre todo la animación. A los escenarios me parece que le falta un poco de algo, que te lo digan los compañeros que saben más de estas cosas, quizás el mapeado o los ángulos rectos, detalles que darían más organización a las cosas.

Trailer corto el panteón

Gracias de nuevo Josepzin, la verdad es que somos dos personas nada más y es mucho para abarcar. Por mi parte va el modelado el skinning y la animación. Del modelado y el skinning no estoy muy contento, pero es que, tampoco es lo que más me tire del 3d y no lo he practicado mucho, la animación me ha dejado mejor sabor de boca, aunque tampoco sea de profesional. Saludos.

Trailer corto el panteón

Me gusta. Hay que pulir un poco los escenarios, sí, mapeados fuera de escala, modelar más detalles y eso, pero tiene una pinta estupenda.

Y lo mejor de todo es que os lo estáis trabajando entre solo dos personas y ya tenéis un tráiler.

Genial y ánimos.
    Última edición por Drakky; 25-06-2006 a las 13:26
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Trailer corto el panteón

Gracias Drakky, tomo nota de los comentarios sobre el pulido y gracias por los ánimos. Saludos.

Trailer corto el panteón

3DM me ha gustado mucho, veo influencias de Tim Burton que es una estética que me encanta. En lo que se refiere al 3d estoy de acuerdo con lo que han dicho jozepin y Drakky. Pero añadiría una cosa más, creo que los barridos de cámara que haces a través del cementerio son demasiado rápidos, rompen un poco el montaje. Creo recordar que es el mismo problema cuando la chica va a abrir la puerta, hay un represento de cementerio a un velocidad que no tiene sentido, aparte de que tampoco veo sentido al represento en si. El travelling hacia la tumba tras la que aparece el zombie tiene una velocidad cojonuda.

Pero que quede claro que me parece un trabajo estupendo. Felicidades. Un saludo.

Trailer corto el panteón

A mí también me ha gustado, ánimo y sigue así. Lo que cambiaría un poco es la oscuridad de la noche. Que fuese un poco más, no sé, como que hay luna llena y hay más luz. ¿me entiendes?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Trailer corto el panteón

Hola gurb29, antes de nada gracias por los comentarios y críticas. Sobre las influencias de tim Barton, has dado en el clavo, eso es culpa de mi compañero, cuando se lo diga le vas a dar una alegría. El tema de las cámaras, también es culpa suya, yo me encargo de la animación de los personajes y del modelado, aunque este último no se me de muy bien.

Qué tal Davescambra, gracias también por tus comentarios. El tema de la iluminación nocturna ha sido un quebradero de cabeza por las calibraciones de los monitores, mientras nosotros lo veíamos con bastante claridad, en otros monitores se veía oscuro, en otros como en los nuestros, en fin, que en cada sitio una historia, así que, creo que esa parte va a ser un problema que vamos a tener que arrastrar. Gracias de nuevo a los dos y un saludo.

Trailer corto el panteón

Qué bueno tú. Sobre todo, lo dicho arriba, los escenarios están un poco sosos, (ojo un poco) en cambio los personajes y la animación se ven de p. M.

Estoy deseando verlo acabado. Espero que hagáis un making of.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Trailer corto el panteón

Gracias cartoon10, al escenario si que hay que darle un poco más de vidilla y estamos en ello. Referente al making of, pues lo teníamos en mente también, así que, esperamos hacer uno después de terminado el trabajo.

Gracias y un saludo.

Trailer corto el panteón

Bueno, gracias por los consejos y sobre todo por los ánimos, ya os tendré al corriente. Saludos.