Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Castillo

Castillo

Bueno por fin me decido a exponer mi trabajo. Tiene muchos defectos aún, pero poco a poco con el tiempo le iré mejorando.

Me gustaría conocer la opinión de cual de las dos os gusta más. Una es un poco más real y la otra creativa. Cambian el los cielos y la iluminación. Gracias de antemano.

Max6, Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL PARA IMPRIMIR 01 copia pequeño.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 496.4 KB 
ID: 33064   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL PARA IMPRIMIR 02 copia pequeño.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 490.8 KB 
ID: 33065  

Castillo

Está muy bien. Yo aplicaría la misma la escala de la textura de la muralla al castillo, me da la impresión que tiene un tamaño grande. A ver qué dicen los expertos.

Castillo

En general está bastante bien, quizás lo que más canta a primera vista es que la textura de piedra del muro no tiene resolución suficiente y se ve borrosa, en cambio la textura de madera que cubre las ventanas se ve bien, eso le da un aspecto un poco de videojuego, modelos de este tipo ganan con un mapa de desplazamiento que crea el relieve real que tendrían las piedras, en la zona de las almenas el Bump mapping queda bastante bien, pero en la parte de abajo como la textura esta borrosa se pierde el efecto de relieve, otra cosa, no sé en qué época quieres basarte para hacer el castillo, pero los tejados normalmente eran de pizarra plana, no con canalones como los modernos.

Lo que más me gusta es la iluminación, en concreto la que tiene un tono anaranjado. Saludos.

Castillo

Pues si esta borrosa la textura y también en las esquinas de las torres se ven esos pedregones que ni a puros tablazos quedan bien, la textura desencaja en esas zonas.

El patio esta desolado ponle algo para dar un poco de vidilla, y lo que dice Birkov es cierto debes buscar referencias de lo que deseas lograr. Suerte.

Castillo

Está bien la imagen. Ánimo con ello.

Mierda

Lo dicho. Enguarrala también para que sea menos monótona. Recuerda que sea más guarra cerca del suelo por la humedad u otras razones. Al igual debajo de las almenas sobresalientes, que también se junta la suciedad y el agua la va arrastrando hacia abajo poco a poco. Y más oscura por la misma razón en las esquinas en general. Fíjate en muros de verdad.

Te puedo asegurar que en la edad medía los limpiadores de castillos estaban en huelga y no estaban más limpios, que la no sólo es por el tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pueb.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 46.7 KB 
ID: 33097  
    Última edición por 3dpoder; 30-06-2006 a las 23:43

Castillo

En lo que decís tenéis toda la razón. Esa pared me ha dado muchos problemas y me canse un poco de ella, la deje para otra vez, retocarla y dejarla mejor. Respecto a lo de las tejas, me asesoro un historiador y me dijo que por esa época (la del castillo) tendrían esas tejas. Lo que le faltaría seria un poco de suciedad a las tejas (que no las he metido nada). También tendría que mejorar los bordes que son demasiado rectos en muchas partes del castillo.

Lo de los pedregones me imagino que te refieres a la esquina de la torre grande central. Esos y los pequeños de arriba los puse para intentar remarcar un poco más la torre central, me gustan así. Es cuestión de gusto. Lo que sí sería es adaptar a la esquila las piedras en las dos cara de la pared, lo a punto y lo mirare también.

Deciros que el castillo está modelado entero y algunas cosas se hicieron para que no pesara tanto en la animación que tiene. Gracias por todo y seguir sacando cosas que me las a punto todas.

Castillo

Tienes razón véztor, nos cruzamos al publicar y no lo había leído. Intente meter más suciedad, pero no me queda bien (no soy muy bueno con texturas), seguiré haciendo cosas ya que poco a poco intentaré hacer algún asalto al castillo o una cosa así.

Castillo

Me gusta cómo queda el color con el primer render, el segundo es demasiado oscuro, te quedó muy bien el castillo, y nada que comentar que ya veo que los fallos ya te los han dicho, muy bonito.