No, no tengo dudas, simplemente tenía un poco de tiempo para el aburrimiento y me dije. ¿porque no modelas aquel mechero que hiciste antaño?
Es una prueba personal a ver si este objeto no me invita a hacer uso de el para volver a fumar.
No, no tengo dudas, simplemente tenía un poco de tiempo para el aburrimiento y me dije. ¿porque no modelas aquel mechero que hiciste antaño?
Es una prueba personal a ver si este objeto no me invita a hacer uso de el para volver a fumar.
Última edición por Leander; 25-06-2006 a las 21:37
La malla tiene buena pinta ¿la vas a texturizar y renderizar o es solo un ejercicio de modelado? Pienso retomar el reto pronto, ya te puedes poner al día (por si tienes más tiempo para no aburrirte).
Un a:mbrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues yo veo un five points por ahí eh eh ¿eh?
Si te refieres a la pieza que se presiona para que salga el gas, creo que es un semicírculo que extrusiona hacia adentro y luego se cierra cosiéndolo ¿no Leander? No creo que el centro se ha un punto donde coincidan las cinco Splines.
Por otro lado, los parches de cinco puntos son el equivalente a los nudos de cinco Edges en polígonos, por lo que si los hay no lo vería mal.
¿Te refieres a eso Devnul, o se me pasa algo? A estas horas, un domingo, no me extraña. Saludos encendi2.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ayayay splineros, splineros. Muy buen modelo Leander, y ahora ¿hacemos lo propioen Silo? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Nada de patches de 5 Edges, sino un extrude hacia dentro. Cuando quieras y cuando pueda Elgordo. Esto es solo un ejercicio de modelado. Gracias chavales.