Hola, tengo un prblema, lo que pasa es que cuando intento hacer una simulación de fluidos, sale un mensaje de error, ¿Qué estoy haciendo mal?
Hola, tengo un prblema, lo que pasa es que cuando intento hacer una simulación de fluidos, sale un mensaje de error, ¿Qué estoy haciendo mal?
Última edición por harddrive; 28-06-2006 a las 15:04 Razón: sugerencia de Caronte
El error dice fluidsim bake error: failed todo initialize [msg.
Ya resolví el problema, pero ahora tengo otro, lo que quiero es hacer una animación con fluidos y me gustaría que al inicio de la animación apareciera una botella llena de agua, ya hice la botella, pero no sé cómo ponerla llena al inicio de la animación.
Otra pregunta ¿ya que tenga una animación, ¿cómo la guardo para verla después sin abrir Blender (en quick time, por ejemplo)? Gracias por su ayuda.
En vez de poner: no funcionan los fluidos en Blender en el título, deberías haber puesto: no tengo ni idea de cómo funcionan los fluidos en Blender.
Vaya.En vez de poner: no funcionan los fluidos en Blender en el título, deberías haber puesto: no tengo ni idea de cómo funcionan los fluidos en Blender.
Son los tiempos que corren (los de siempre), quieren aprender antes a simular fluidos que ha guardar un simple vídeo en Blender.
Ya tengo echa mi propia Final Fantasy mcmdi en Blender, ¿cómo puedo guardar una imagen?
En fin, limonazos aparte, en la pestaña de render tienes a la izquierda del todo una ruta donde puedes escribir el nombre del archivo a guardar. Hacia el centro-derecha tienes un megabotón que se llama Anim y que debajo tiene el número inicial y final de frame que tendrá esa animación. Un poco más a la derecha tienes una pestaña para indicarle el tamaño y tipo de archivo que será (avi, tira de tgas). Así que le dices primero el tamaño, el tipo, luego le pones un nombre, luego defines comienzo y final de animación, y luego pulsas sobre el botón makechachiguayanim.
Gracias Mars Attacks, ¿ahora me podrían decir como hago para que aparezca la botella llena al inicio? Una disculpa si mis preguntas no tienen un orden ¿me recomiendas un tutorial? Apenas estoy empezando a manejar Blender y no tengo ninguna experiencia con otros programas.
Gracias por su ayuda, he estado haciendo algunas pruebas y tengo algunos problemas.
1. Algunas veces el fluido cae a un lado de dónde debería hacerlo y la velocidad inicial es cero.
2. Después de un tiempo el fluido se sale por las paredes del recipiente.
¿Cómo puedo solucionar estos problemas?
Sigo trabajando en los fluidos, ya tengo una simulación, pero hubo un problema, a la mitad la leche se salió de la botella por la pared he hizo un batidero ¿cómo arreglo eso? Y además la leche se ve oscura en la botella ¿me recomiendan algunos valores para el material para que se vea bien?
Espero que me ayuden.
De verdad que algo paso, aquí está otro render.
De fluidos no tengo ni idea, pero suponiendo que tienes bastantes transparencias activadas, mejor si colocas un fondo gris claro.
Mars Attacks te ha dado la respuesta sin dártela. Si él, que lleva años usando Blender no sabe cómo funcionan los fluidos, como pretendes aprender a utilizarlos tu que ni siquiera sabes manejar los materiales o cómo se guarda una animación en formato QuickTime?
Si quieres un buen consejo empieza por el principio, como hace (o debería hacer) todo el mundo. Leete el manual de Blender, y una vez te lo sepas de memoria empieza a hacer todos los tutoriales que encuentres sobre el tema en el que estés interesado (en este caso fluidos). Una vez hayas terminado, entonces y solo entonces, planteate hacer algo por tu cuenta. Y si aun así te encuentras algún problema inexplicable, antes de preguntar busca en los foros específicos de Blender a ver si ya han tratado el tema. Saludos.
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"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.