Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reseteos repentinos

Thumbs down Reseteos repentinos

Hola a todos.¿alguien sabe a que puede ser debido que se me reseteé el ordenador aleatoriamente? Es decir, lo mismo esta varias horas sin caerse que se reinicia 4 veces en diez minutos.

Para más datos puedo decir que no lo hace con ningún programa en concreto, que no se debe a ningún virus y no debe ser debido al calentamiento porque a veces lo hace recién encendido.

Me inclino más a pensar que se debe a la fuente de alimentación, la placa base, el disco duro o la memoria, pero. ¿por dónde empezaré si algún doctor house del hardware me puede hacer un diagnóstico de estos síntomas le estaría agradecido. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Reseteos repentinos

Si no es un mal contacto del cable de alimentación, para mí casi seguro que es (en este orden):
    1. la fuente de alimentación.
    2. la placa base.

Reseteos repentinos

¿Has instalado recientemente algún módulo de memoria nuevo? A mí me pasó lo mismo que ha ti en un par de ocasiones, y parece que mi problema radicaba ahí: en una incompatibilidad entre los distintos módulos que tenía. Es lo que me comentó un amigo que sabía un poco más que yo de hardware.

Reseteos repentinos

Si no has hecho nada raro y te pasa desde hace poco, no dudes de que sea por el calentamiento global. Prueba una Ubuntu live CD ( atrás, fieras, atrás.) para comprobar que no sea algún virus o algo así, y de paso le pasas el memtest para ver si es cosa de la memoria. Si pensaras que puede ser el calor, prueba poniéndole un ventilador (de los de verdad, de los grandes) cerca y quítale el chasis protector.

Reseteos repentinos

Gracias por vuestras sugerencias. Caronte, empezaré por la fuente de alimentación como me recomiendas. IkerClon, no he instalado memoria nueva, pero pudiera ser que haya cascado algún módulo.

La verdad es que es el equipo que uso para internet mientras hago algún render en el otro y esta ya bastante mayor. Aunque claro, después de ver lo de Zidane, estoy pensando en no jubilarlo todavía.

Una vez me pasó algo parecido a lo que comentas y lo pude solucionar cambiando los módulos de sitio.

Mars, lo del Ubuntu live CD me suena a disco en directo de un grupo africano, googlearé un poco para aumentar mi cultura.

Lo del ventilador ya lo probé y la cosa no pareció mejorar, aunque yo agradecí enormemente el vientecillo residual que me llegaba. Intentaré lo del memtest. Gracias de nuevo y un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I