Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cómo se repite un ciclo en Biped

Como se repite un ciclo en biped?

Buenas a todos, estoy empezando con Bípedo y bueno, he conseguido crear a pelo un ciclo medianamente decente de caminar sin los dichosos Steps, aún falta pulirlo bastante, pero ahora me surge la siguiente duda, no sé cómo repetirlo a lo largo de la animación. No sé si me explico.

Una vez creado el primer ciclo ¿cómo se podría repetir para que el personaje siga caminando? ¿Hay alguna forma más o menos automática? Muchas gracias.

Crea un ciclo completo, lo salvas como archivo *.bip. Abre el mixer y sobre la pista con el botón derecho, del ratón selecciona la opción convert to transición Track, sobre esa misma pista vuelve a hacer click con el botón derecho, y selecciona la opción new clips/from file y carga el archivo *.bip.

Selecciona el archivo y con la tecla shift pulsada lo arrastras hasta que coincidan el primer y último fotograma y elimina la transición creada colocando el ratón en los extremos de esta y arrastrando hacia el centro de la misma, repite está parte cuántas veces quieras, click con el botón derecho, sobre el nombre del Bípedo que aparece a la izquierda, de la vantana (bip01 por defecto) y selecciona la opción compute mixdown y pulsa ok, en la pista que ha creado click con botón derecho, y opción copy todo Bípedo. Saludos.

Gracias, muchas gracias 3DM. Antes me he estado estrujando los sesos intentando hacerlo con el trackview curver editor, creando un loop a todo lo que se mueve y a lo que se mueve horizontalmente darle repetición relativa (para que no comenzara a caminar desde el principio), pero por algún motivo oscuro no he podido aplicar lo de loop o relativo a ninguna parte del Biped, no sé porque. En cambio haciendo la prueba con un objeto y una animación muy simple si me salía.

Lo del mixer es perfecto, más practico, cómodo y rápido.

Muchas gracias, te debo una cerveza.