Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Alguien con ganas de enseñar

Post Alguien con ganas de enseñar

No se mucho de crear personajes en 3d o animaciones nesestaría si alguien me podría ayudar o si conosen a alguien que me puda ayudar. Gracias.

Alguien con ganas de enseñar

Hola, si puedo ayudarte en algo te ayudo nada más que deci.

Hola buenas, yo estoy en las mismas que todojuegos sino más, estoy tan verde cómo Hulk supercabreado. Así que, si alguien puede asesorarme sobre donde conseguir la información para sentar unas bases desde las que seguir ampliando se lo agradecería. Tengo especial interés en un principio en 3ds Max como software. Controlo informática +- Profesional no me he metido nunca en diseño gráfico (aunque ganas no han faltado). Gracias de antemano. Un saludo.

Pasaros por la sección de tutoriales. Yo no la he visto ya que, creo que no hay de XSI, pero si vais a usar max, os la recomiendo.

También podéis consultar la ayuda del programa (tecla f1).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sipes lo mejor que podéis hacer para empezar si estáis con el max es darle un repaso a la tecla f1 que es la mejor ayuda para empezar, tenéis también unos cuantos tutoriales guiados y cuando acabéis pasaros por la sección de tutoriales para seguir avenzando.

Cuando ya os veáis capaces de hacer cosas por vosotros mismos publicad vuestros progreos para que os busquen errores y os comenten como mejorar las imágenes. (eso si no pongáis imágenes que sean 4 cajas subdivididas o algo así, más que nada porque se echaran a vosotros como perros rabiosos).

Venga un saludo y la mejor forma de aprender es usando los programas todo cuanto os sea posible.

Pues yo creo que eso del f1 es un error, si te les de buenas a primeras el manual de instrucciones de cualquier móvil, televisor, programa o batidora te suena a chino. Lo mejor es trastear un poco con el móvil, programa, televisor o batidora y después, entonces sí, leerte el manual.

Lo mejor es trastear un poco con el móvil, programa, televisor o batidora y después, entonces sí, leerte el manual.
    Ahí, ahí, que se estampen primero.

Trastear un programa 3d, para alguien que ya domina otros, es factible. Para alguien que empieza completamente es una frustración total garantizada (y si lo haces con Blender equivale al suicidio 3desero).

Pues yo creo que eso del f1 es un error, si te les de buenas a primeras el manual de instrucciones de cualquier móvil, televisor, programa o batidora te suena a chino. Lo mejor es trastear un poco con el móvil, programa, televisor o batidora y después, entonces sí, leerte el manual.
    No, no y no.

No dudo que algún que otro programa tenga documentación deficiente, pero si algo bueno tiene max es el contenido de su material de referencia y tutoriales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sí, sí y sí. Trastea, y cuando estés perdido, le. Así también se le quita la fama a eso de que el ordenador te lo hace todo.

Me has entendido mal Shazam no quiero decir que la ayuda del 3ds Max sea deficiente, al contrario. Desde luego hay manuales (¿habéis comprado algo en un chino?) que ni aún después de trastear te enteras, están como en un idioma marciano que no es ni español ni otra cosa.

A mí lo que comentaba antes me funciona, supongamos que no se ni lo que es un polígono, entro en el programa le doy a esto, a lo otro, no mentero de nada, de hola creo un Biped y digo, anda.

Empiezo a menearle los brazos (flipo más aun), intento modificar la longitud de los brazos y no me deja, empiezo a trastear y no sé que botón toco que ya puedo alargarle el miembro (me refiero al brazo) aunque (¡mecachis.) me lo vuelve a poner en la postura estándar.

Cuando me he cansado de marear me leo la ayuda de Character Studio y me encuentro con que: mientras el modo figura esta activo, puedes cambiar la estructura del bípedo para ajustarla a la malla de un personaje y me digo: vaya, era esto, el botón del hombre.

Lo que te digo, si hubiese leído esa misma frase antes me habría sonado a chino, después de trastear la veo más en su contexto.

Y oye, apretar unos cuantos botones por probar no hace daño a nadie (bueno, quizás sí, si trabajas de controlador aéreo).

Sí, sí y sí. Trastea, y cuando estés perdido, le. Así también se le quita la fama a eso de que el ordenador te lo hace todo.
    Si ya tienes base tresdesera pudiera funcionar, pero para un novato es como decirle a un aprendiz de conductor que salga a la carretera y cuando llegue a una intersección saque el manual a ver qué hay que hacer.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, hombre no compares, el riesgo no es el mismo, en el caso del 3d lo máximo que te puede pasar es que se te duerma una pierna o que te derrape la silla si tiene ruedas.

Me has entendido mal Shazam no quiero decir que la ayuda del 3ds Max sea deficiente, al contrario. Desde luego hay manuales (¿habéis comprado algo en un chino?) que ni aún después de trastear te enteras, están como en un idioma marciano que no es ni español ni otra cosa.

A mí lo que comentaba antes me funciona, supongamos que no se ni lo que es un polígono, entro en el programa le doy a esto, a lo otro, no mentero de nada, de hola creo un Biped y digo, anda, empiezo a menearle los brazos (flipo más aun), intento modificar la longitud de los brazos y no me deja, empiezo a trastear y no sé que botón toco que ya puedo alargarle el miembro (me refiero al brazo) aunque (¡mecachis.) me lo vuelve a poner en la postura estándar, cuando me he cansado de marear me leo la ayuda de Character Studio y me encuentro con que: mientras el modo figura esta activo, puedes cambiar la estructura del bípedo para ajustarla a la malla de un personaje y me digo: vaya, era esto, el botón del hombre.

Lo que te digo, si hubiese leído esa misma frase antes me habría sonado a chino, después de trastear la veo más en su contexto.

Y oye, apretar unos cuantos botones por probar no hace daño a nadie (bueno, quizás sí, si trabajas de controlador aéreo).
    Te entiendo a ti y a IkerClon, aunque este último creo que iba más de coña.

Mi respuesta sirve también en tu caso, si ya tenemos base podemos ir de empíricos, de otra forma es como tirarse al mar de noche y con neblina.

Claro, si el es de hobby y tienes todo el tiempo del mundo solo hace falta que sepas nadar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Lo mejor para empezar es contratar un profesor con disponibilidad 24 horas, pero si no te llega el dinero lo dicho a leer.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

¿Para que quiero yo un manual para crear un cubo, hombre? ¿No hay un botón para eso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo