Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Aparcamiento y 3d

Aparcamiento y 3d

Me ha pasado esta tarde. Una situación habitual: vas con el coche por una calle de un solo carril y, un sitio. Como suele pasar, mientras avanzo un poco para entrar de culo, el coche de atrás, por cortesía, frena y deja un espacio. Antes de meter la marcha atrás ya se ha formado una cola considerable.

Pues en estas andaba yo girándome para mirar hacia atrás -no cálculo bien la distancia usando los espejos retrovisores- Cuando me ha venido a la memoria (en plan flasbac) algo que leí tiempo atrás:
    fue durante un amago de interés por la infografía que me dió hace ya unos cuantos años: estuve leyendo, no recuerdo donde, una especie de guía de iniciación al 3d. El primer consejo que daban era que, antes de empezar, la forma de saber si uno servia para esto del 3d era que te fijases en tu pericia a la hora de aparcar el coche. La explicación tenía algo que ver con el modo en que percibimos el espacio, los volúmenes y las distancias.

Si encajas el vehículo como una exhalación, entrando en tromba y de trompa como un tiburón. Si te apropias del preciado trozo de asfalto en una vertiginosa y única maniobra. Si lo aparcas hasta de canto. El 3d es lo tuyo, tienes ventaja genética. Pronto los estudios se te rifaran y compartirás gloria con otros grandes de las imágenes generadas por ordenador.

Si por el contrario aparcas para atrás como las abuelas. Te subes a la acera y te toca volver a salir. Cambias los pilotos con más frecuencia que de ropa interior y aparcas de oído. El 3d no es lo tuyo, ni lo intentes, dedícate a otra cosa, como trabajar en un Mac donalds.
    .

Me han sacado de esta ensoñación los pitidos de los coches de la cola, eso y el golpe en el parachoques.

Aparcamiento y 3d

Y los que no tenemos carnet de conducir siquiera que pasa? Vaya.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Aparcamiento y 3d

Y los que no tenemos carnet de conducir siquiera que pasa? Vaya.
    Yo lo tengo, pero nunca he llevado coche después del canet y de eso hace ya unos años. Después de leer esto, cuya cosa me parece muy certera, me da miedo coger el coche. ¿y si soy un petardo al volante? En el baloncesto tampoco era muy bueno, total alinear una geosphere en un torus no parece tan difícil. A más lo del McDonald ya lo probé y fatal Unwrapped con queso (of voz de micro cutre).
    ¿Qué me queda? ¿el Paint?

Aparcamiento y 3d

¿Sí? Pues yo el otro día me tiré casi 10 minutos aparcando, no sólo salí y volví a entrar del sitio sino que una vez fuera del coche, volví a entrar para recolocarlo. ¿Qué saqué de bueno de todo eso? Al final aparqué bien el coche, por mis cojones, y encima escuché por la radio que unos colegas míos iban a tocar esa misma noche en los conciertos de radio3.

Vaya, eso es verdad, a mí no se me da bien el 3d, pero lo intento y algo sale.

Aparcamiento y 3d

¿Y a los que no nos gusta manejar ni las piernas? ¿qué?
    la forma de saber si uno servia para esto del 3d era que te fijases en tu pericia a la hora de aparcar el coche.

Supongo que, es joda, ¿no?
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Aparcamiento y 3d

fue durante un amago de interés por la infografía que me dió hace ya unos cuantos años: estuve leyendo, no recuerdo donde, una especie de guía de iniciación al 3d. El primer consejo que daban era que, antes de empezar, la forma de saber si uno servia para esto del 3d era que te fijases en tu pericia a la hora de aparcar el coche. La explicación tenía algo que ver con el modo en que percibimos el espacio, los volúmenes y las distancias.

Si encajas el vehículo como una exhalación, entrando en tromba y de trompa como un tiburón. Si te apropias del preciado trozo de asfalto en una vertiginosa y única maniobra. Si lo aparcas hasta de canto. El 3d es lo tuyo, tienes ventaja genética. Pronto los estudios se te rifaran y compartirás gloria con otros grandes de las imágenes generadas por ordenador.

Si por el contrario aparcas para atrás como las abuelas. Te subes a la acera y te toca volver a salir. Cambias los pilotos con más frecuencia que de ropa interior y aparcas de oído. El 3d no es lo tuyo, ni lo intentes, dedícate a otra cosa, como trabajar en un Mac donalds.
    .
    Esa es una de las mayores chorradas que he tenido nunca la oportunidad de leer. ¿de dónde has sacado eso?
    Yo no sé conducir, pero me imagino que cuanta más práctica tienes, más conoces tu coche y mejor sabes manejarlo, tu pericia a la hora de aparcar será mejor. ¿significa eso que eres mejor tresdesero?
    Fernando Alonso, (actual campeón del mundo de fórmula 1), tiene que calcular en un instante cuanto ha de frenar en la siguiente curva para no salirse de la pista ni perder demasiada velocidad. Eso requiere un cálculo de distancias muy bueno (por eso no todo el mundo puede ser piloto), ¿significa eso que si Alonso se pone a hacer 3d tirara renders que te cagas?
    Por cierto, para los que no tenemos carnet, haced la siguiente prueba:
    Si al mapa de España, lo rotas 90 grados en sentido de las agujas del reloj, luego lo giras 180 grados en -y, y por último lo vuelves a girar otros 90 grados en z, ¿dónde queda Galicia?
    Si lo sabes no lo dudes, lo tuyo es el 3d.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Aparcamiento y 3d

Galicia? Tocando a Portugal?

Aparcamiento y 3d

Pues claro que es una chorrada. Los dos ejemplos son una licencia mía en tono sarcastivo y exagerado. Pero lo demás es verídico, el artículo, tutorial o lo que fuera creo recordar que lo leí en la red hace ya unos cuantos años, acababan de abrir interné, las paredes estaban sin pintar aún y no existía el google.

Los que no tienen carnet hasta que no se lo saquen ni abrir el mspaint, a ver si vamos a tener una desgracia. A apuntarse a la autoescuela.

Y Fernando Alonso seguro que haría unos modelos en 3d que te cagas. Pero es que el lo hace todo bien: conducir, bailar claque, doblar películas, expresarse frente a una cámara.

Aparcamiento y 3d

Además, esa teoría se desmonta enseguida, solo hay que fijarse en los estupendos trabajos de algunas de la chicas que frecuentan este foro.

Aparcamiento y 3d

(No es que yo sea un misogino, lo he escrito solo porque mi fantasía es morir perseguido por una jauria de tías furiosas, como en la película aquella de los Monty Python).

Aparcamiento y 3d

(No es que yo sea un misogino, lo he escrito solo porque mi fantasía es morir perseguido por una jauria de tías furiosas, como en la película aquella de los Monty Python).
    O el anuncio aquel de miles de tías corriendo por la selva en bikini. Vaya.

Aparcamiento y 3d

No hay bikinis como las bikini bandits. http://www.gyromart.com/clips.php. Me baje una película y que me Cage de la risa con la super actuación de maynard James kenan como el mismo zatan (vocalista de tool y master mind de a perfecto circle).

Como me gustaría morir en medio de esas gomas.

Posdata: lo siento el offtopic.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá