Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con luces en render Vray

Exclamation Problema con luces en render Vray

Tengo un pequeño problema, pero bastante molesto. Llevo poco tiempo con 3ds Max y menos aún con Vray (ver. 1.47.03) y hasta el momento las luces por defecto del 3ds Max me han valido para hacer pequeñas escenas, pero recientemente he querido añadir a una escena una luz omni. Se supone que el max quita su luz por defecto al hacer esto, y en las vistas (perspectiva y tal.) lo hace, pero al lanzar el render con Vray da lugar a una imagen en la que se combinan las dos luces, una escena con un gran brillo. He desactivado la casilla de default lights en Vray options, pero tampoco me sirve u, u, en la ventana Vray messages me aparece también como que hay 2 render lights. No sé qué hacer, ayuda. Gracias.

Posdata: he observado que es en el paso del renderizado final, mientras hace los prepass la imagen se ve bien de iluminación.

Problema con luces en render Vray

Pueden ser infinidades de cosas las que te estén dando ese error, es por eso que siempre que tengas éste tipo de problemas acompañes a tu pregunta unas capturas de pantallas de los settings que tienes. Ayudará mucho a la hora de poder evaluar el error. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Angry Problema con luces en render Vray

Bueno, aquí van algunos pantallazos de la configuración del render. Espero que esto sirva. (creo que sí, porque cuando desactivo la iluminación indirecta esto deja de ocurrir).

Ya de paso, si alguien me puede ayudar a optimizar el tiempo de render cambiando alguna opción le estaría muy agradecido (sin que se disminuya mucho la calidad claro) (a veces tarda 1 noche entera.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hotscreen1.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 33218   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hotscreen2.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 33219   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hotscreen3.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 77.9 KB 
ID: 33220  

Bueno, ya lo he solucionado (a lo cutre). He puesto al ambient un color completamente y parece que la imagen cumple mis requisitos. Muchas gracias de todos modos.

De todas formas, tengo una curiosidad por preguntar. ¿es posible desactivar todas las luces, incluida la de ambiente (que en el cuadro de diálogo del Vray aparezca 0 render lights)?
    Última edición por LosTChG; 05-07-2006 a las 22:35

Que opinan de mi reders? soy principiante en esto jeje

Gente quería que opinen sobre mi trabajo quiero progresar en ellos, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 466 
Tamaño: 198.6 KB 
ID: 90304  

Marcos creo que te has equivocado de sección.