Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 230

Tema: Cuidado estafador suelto

Angry Cuidado estafador suelto

Hola amigos, solo les escribo para advertirles x si alguno de ustedes, se topa con el arquitectoJosé armando villagomez rivadeneyra de México, tengan mucho cuidado, pues a mí me ha encargado un trabajo y nunca me lo ha pagado, hace más de 6 meses que me trae de excusa en excusa, y ya lo doy por perdido, para colmo se mudo de ciudad, creo que ahora está en playa del Carmen, y obviamente los teléfonosque tenía ya no sirven, solo responde algunos de mis mails con excusas.

Este es el mail del arq. Villagomez mail: arvillari@yahoo.com por si alguno le ha pasado algo similar y necesita expresar su disconformidad, quizás así se de cuenta que por más que trabajemos freelance somos un montón.

Si tienes amigos en México enviales estos datos así no estafa a nadie más. Gracias. & tengan cuidado.

Cuidado estafador suelto

Por que no le denunciasí me imagino que antes de hacer nada, le hiciste firmar un documento conforme te pagaría, ¿no?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cuidado estafador suelto

Si ha usado tu trabajo comercialmente y tu puedes demostrar (por ejemplo, con los ficheros del programa 3d) que el trabajo es tuyo, puedes denunciarlo tranquilamente, él, tendrá que justificar con documentos que te pagó, para poder salir indemne, pero ten en cuenta que tú también tienes que estar legal (siendo autónomo, teniendo las licencias del software que uses, etc) o de lo contrario te puede salir el tiro por la culata, incluso debes llevar cuidado con lo que escribes en foros.

Leete la información que hay por este foro, porque tú caso es casi seguro fruto de la inexperiencia. Suerte.

Cuidado estafador suelto

Me parece bien que se denuncien públicamente estos casos, aunque el afectado estuviera en una situación irregular que no le permitiera denunciarlo por vía legal por lo menos otros foreros estarán avisados para no caer en una trampa. Yo haría lo mismo. Se agradece. Saludos.

Cuidado estafador suelto

Desde esta página le puedes contactar siempre que quieras. A la lista negra. http://www.arquitectura.com/arquitec...ona=2&letra=v#.

Villagomez rivadeneyra, José armando [2522].

Estudio: universidad vasco de quiroga.

Vasco de quiroga - Morelia - Michoacán - México. Saludos.

Cuidado estafador suelto

Rápido. Todos con el culo mirando a la pared. Cualquiera se resiste a entrar en este topic, con ese titulo.

Cuidado estafador suelto

Lo que tendrías que haber hecho es pedir un adelanto del 40% y cuando estaba el trabajo terminado te pagaba el resto y luego le dabas el trabajo finalizado. Acepta que hay chantas por todos lados y el error lo cometistes tú.
    no sea vago utilice el buscador!!!

Cuidado estafador suelto

Lo que tendrías que haber hecho es pedir un adelanto del 40% y cuando estaba el trabajo terminado te pagaba el resto y luego le dabas el trabajo finalizado. Acepta que hay chantas por todos lados y el error lo cometistes tú.
    Nano, no te me pongas de parte del malo.

Bien cierto es lo que dices, debería haber hecho eso, pero si había contrato de por medio, tal vez las condiciones de este lo impedian, y si no lo había, tal vez las condiciones del contrato de palabra lo impedian. Posiblemente el luichiano a cometido el error de ser buena persona o inocente (no lo se), pero si las cosas fueran como debieran, ezequiel78 (es decir, que la gente fuera honrada), no deberías de tener razón.

De todas, formas, no todo el error es de luichiano, porque quien dice que paga, y luego no paga, tiene muchos nombres y ninguno es bueno.

Ahora, todos estaremos alerta de no recibir encargos del susodicho arquitecto.

Y más cuidado la próxima vez y que aún puedas conseguir que salga todo bien luichiano.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Cuidado estafador suelto

Gracias por la información, pero. Esto te servirá de lección para la próxima vez, como bien te dice Ezequiel pide la mitad a la mitad del trabajo (cuando esté modelado, por ejemplo) y el resto al final y un apunte no solo para ti sino para todos los que empezais:
    No os de vergüenza hablar de dinero cuando estéis negociando un trabajo, que os quede claro a vosotros que es lo tenéis que hacer y a ellos cuando y cuanto deben pagar.

Yo trabajo por dinero ¿y tú. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cuidado estafador suelto

Estos hilos-denuncia no me gustan nada. Entiendo cuando aparece una oferta de trabajo, y alguien que ha trabajado en el lanza un aviso a navegantes.

Porque el acusado puede defenderse.

Pero cuando es gratuito, es decir, cuando aparece una denuncia tal cual. Me resulta difícil saber si estamos ante una venganza una difamación, o algo así, o si es cierto lo que se cuenta.

Qué fácil es abrir un hilo poniendo a parir a alguien.

Y cómo saber si esta justificado, o si es otra cosa.

No me gustan los hilos denuncia.

El que ha sido señalado no está aquí para defenderse.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cuidado estafador suelto

Gracias chicos por sus respuestas. Es verdad la inexperiencia y la confianza me llevo por mal camino, y obviamente ahora tengo mucho más cuidado que antes, el tema de la denuncia ante la justicia esta complicado, si bien tengo todo en regla, (menos licencias de programas) no vivo en México, con lo que se complica más el asunto y no vale la pena.

También lo que dice Pit Matson es verdad, eso que el acusado no pueda defenderse, pues no está bien, y nunca fue mi intención pues el hilo abrí por dos razonas, 1 advertirles a ustedes, y juntos tomar conciencia de que no todos son honestos, y la 2da razón, fue enviarle un mail al arq. Villagomez, con los links, de todos los foros donde publique este mensaje, para que el mismo se de cuenta de que no es tan fácil salir limpio de esta situación, si el quiciese podría ahora mismo registrarse aquí y defenderse, dar su punto de vista, incluso podría comprometerse a pagarme, o podría dar más excusas por las que no me ha pagado, no sé, creo que 6 meses ha sido más que un tiempo prudente para que el me pueda pagar, y en todo este tiempo no lo hice público. Gracias de nuevo y, tengan cuidado.

Cuidado estafador suelto

Pues yo veo que te has llevado lo que te mereces por trabajar sin licencias, ya que tú le estas robando clientes a gente que si paga sus licencias y que seguramente le cobrarían más, ya que tienen más gastos.

Soy un borde, lo sé, pero veo tan mal el no pagar, como el trabajar sin licencia. Ambos casos son una putada para los que son legales.

ikerClan No registrado

Post Cuidado estafador suelto

Pues yo veo que te has llevado lo que te mereces por trabajar sin licencias, ya que tú le estas robando clientes a gente que si paga sus licencias y que seguramente le cobrarían más, ya que tienen más gastos.

Soy un borde, lo sé, pero veo tan mal el no pagar, como el trabajar sin licencia. Ambos casos son una putada para los que son legales.
    Tú sabes que en Sudamérica y centroamérica el software cuesta casi cuatro veces más que aquí, en Europa?

Cuidado estafador suelto

Tú sabes que en Sudamérica y centroamérica el software cuesta casi cuatro veces más que aquí, en Europa?
    Pues mayor putada aún para los que lo tienen legal, que conste que yo soy el primero que dice que para uso propio que lo use la gente el software como quiera, pero cuando uno se gana la vida con él, hay que tenerlo legal, porque el que lo tiene piratilla se pone a trabajar a la mitad del precio del que lo tiene legal, ya que se a ahorrado ese gasto y si encima le pasa como a Luciano no puede ni denunciar por impago por no ser legal, es más, si le toca las narices, encima el tío lo puede denunciar a él. Así que le ha quitado un cliente a alguien que lo tenga legal y encima no ha cobrado.
    Última edición por ikifenix; 05-07-2006 a las 21:11

Cuidado estafador suelto

Las licencias no las regalan, y me consta que hay mucha gente en Sudamérica (empresas grandes, pequeñas y hasta autónomos) que tienen todo en regla. Que es normal que se empiece desde cero, con ninguna licencia, que eso todos lo hemos hecho. Pero el actuar así provoca lo que comenta Ikifenix: que luego no tengamos ningún amparo legal ante esas situaciones.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo