Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Prog recomendado para animar

Exclamation Prog recomendado para animar?

Hola a todos en el foro. Tengo una pregunta, ya la hice en un anterior mensaje, pero no tubo respuesta, es que yo quiero saber, que programa me recomiendan para animar, teniendo en cuenta que en estos momento uso el max, y mi propósito es hacer cortos, he oído mucho hablar de XSI y Maya que son muy buenos, pero yo quisiera saber cuál me ofrece mejores herramientas (en el aspecto de todo lo que es la animación), y fáciles de entender pues no soy programador ni nada.

Espero que me puedan ayudar, y de antemano muchas gracias.

Posdata: ya he editado algunas faltas de ortografía, lamento si a alguien le mol esto, gracias.
    Última edición por amaury22; 05-07-2006 a las 09:03

Prog recomendado para animar?

Si escribes sin cambiar las qu por k y cosas así seguro que más gente te toma en serio y te contesta, porque es bastante desagradable leer textos así y aquí no tienes la limitación de caracteres de los móviles.

Leete esto de momento: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449.

Lo siento mucho Caronte, tienes toda la razón, está mal que escriba de esa forma, lo arreglare, y gracias por tu ayuda, es valiosa para mí, leeré el mensaje.

Amaury22, para animar, cualquier programa va bien, pues es algo subjetivo cual es mejor y cual no. Basta con que sepas animar. Esto sería como preguntar que lápiz va mejor para dibujar. Lo más importante no es el lápiz, si no tu capacidad para dibujar.

Personalmente te recomiendo que si ya estás trabajando en 3dsmax, continua en 3dsmax.

Max tiene prácticamente la misma facilidad y funciones que vas a encontrar en los programas que mencionas. Pulsa f1 para acceder a la ayuda y busca animation. También hay tutoriales de animación que te llevaran por todas esas funciones para que te familiarizes con ellas. Saludos.

Quel, Airbrush. Muchas gracias por responder, si estoy consciente que si sabes animar lo harás bien en varios programas, mi pregunta surge porque lo que si los diferencia es la facilidad por medio de herramientas que te dan para hacer las cosas, por ejemplo, en un programa seria sencillo hacer algo y en el otro más complicado, cosas así me refiero, no le hallo sentido liarme de más con un programa siendo que tal vez con otro sea mucho más fácil llegar al mismo resultado.

A eso me refiero al hacer mi pregunta, aun así tomo de mucha importancia sus comentarios, gracias de nueva cuenta, me alegra que haya gente con ganas de compartir sus conocimientos y experiencias con sus programas, a novatos como yo.

Animationmaster Animation master

Hola. Si no te da miedo modelar con Splines, Animation Master es de lo mejor que he visto para animar (conozco max, LightWave y am). Está pensado principalmente para ello desde hace una porrada de años, desde mucho antes que existieran otros más afamados. Si quieres hacer a Golum con ese acabado que tiene tan realista, seguramente a:m no es tu programa, si quieres hacer tu corto con un mínimo de calidad, es más que suficiente. Y de los más baratos sin ser gratis, claro (299 EUR). Una demostración:
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=689.
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1059.

Y aquí varios:
    http://amfilms, hash.com/index.php?St=4.

Aquí en el foro estamos algunos ma:mníacos que te pueden ayudar, especialmente uno con un ojo muy grande y otro con una boca muy grande.
    Última edición por Véctor; 05-07-2006 a las 11:04 Razón: firma repe

Animation master

Hola. Si no te da miedo modelar con Splines, Animation Master es de lo mejor que he visto para animar (conozco max, LightWave y am). Está pensado principalmente para ello desde hace una porrada de años, desde mucho antes que existieran otros más afamados. Si quieres hacer a Golum con ese acabado que tiene tan realista, seguramente a:m no es tu programa, si quieres hacer tu corto con un mínimo de calidad, es más que suficiente. Y de los más baratos sin ser gratis, claro (299 EUR). Una demostración:
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=689.
    http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1059.

Y aquí varios:
    http://amfilms, hash.com/index.php?St=4.

Aquí en el foro estamos algunos ma:mníacos que te pueden ayudar, especialmente uno con un ojo muy grande y otro con una boca muy grande.
    Amén.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animation master

Los fans de a:m destacan entre la multitud por el tamaño desmesurado de determinadas partes de su cuerpo.

Animation master

Los fans de a:m destacan entre la multitud por el tamaño desmesurado de determinadas partes de su cuerpo.
    ¿la barriga y las uñas de los pies?

Haha. Envidia.

haha. Envidia. Vector.
    Eso, seguro, ahora habrá que ver si por ser usuarios del fantástico a:m o por nuestras grandezas anatómicas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hey gracias Vector, Shazam y a todos los que respondieron, tomaré en cuenta su consejo y veré el A:M, me quede con la duda, que tal el render de a:m? Vector ya vi los enlaces que me dejaste y otros más, el render está hecho en a:m? O que pasa si quiero mejor calidad? Puedo exportar la animación? A otro softí o cómo? Me pueden orientar más sobre esto? Gracias a todos por sus respuestas, me son de gran ayuda.

Aquí tienes renders en a:m. http://www.hash.com/stills/. Saludos.

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo