Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Prog recomendado para animar

Exclamation Prog recomendado para animar?

Hola a todos en el foro. Tengo una pregunta, ya la hice en un anterior mensaje, pero no tubo respuesta, es que yo quiero saber, que programa me recomiendan para animar, teniendo en cuenta que en estos momento uso el max, y mi propósito es hacer cortos, he oído mucho hablar de XSI y Maya que son muy buenos, pero yo quisiera saber cuál me ofrece mejores herramientas (en el aspecto de todo lo que es la animación), y fáciles de entender pues no soy programador ni nada.

Espero que me puedan ayudar, y de antemano muchas gracias.

Posdata: ya he editado algunas faltas de ortografía, lamento si a alguien le mol esto, gracias.
    Última edición por amaury22; 05-07-2006 a las 09:03

Prog recomendado para animar?

Si escribes sin cambiar las qu por k y cosas así seguro que más gente te toma en serio y te contesta, porque es bastante desagradable leer textos así y aquí no tienes la limitación de caracteres de los móviles.

Leete esto de momento: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449.

Lo siento mucho Caronte, tienes toda la razón, está mal que escriba de esa forma, lo arreglare, y gracias por tu ayuda, es valiosa para mí, leeré el mensaje.

Amaury22, para animar, cualquier programa va bien, pues es algo subjetivo cual es mejor y cual no. Basta con que sepas animar. Esto sería como preguntar que lápiz va mejor para dibujar. Lo más importante no es el lápiz, si no tu capacidad para dibujar.

Personalmente te recomiendo que si ya estás trabajando en 3dsmax, continua en 3dsmax.

Max tiene prácticamente la misma facilidad y funciones que vas a encontrar en los programas que mencionas. Pulsa f1 para acceder a la ayuda y busca animation. También hay tutoriales de animación que te llevaran por todas esas funciones para que te familiarizes con ellas. Saludos.