Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Imprimir desde archivo plt

Exclamation Imprimir desde archivo plt

Hola a todos, tengo un problema con la impresión de planos, a ver si alguien sabe porque ocurre esto. Pongo todos los datos para imprimir plumillas escala etc, y si lo mando directamente a la impresora lo imprime bien, pero cuando le pongo un nombre de archivopara mandarlo a imprimir fuera o en la misma impresora, al visualizarlo con el plt sale con mitad de los datos o cómo si lo vieras a través de un espejo, esto solo me ocurre con las versiones superiores al AutoCAD 14 ya que, con este lo (*.ace) bien, no sé si será algo de configurar dentro del auocad.

Otro tema es que no sé cómo configurar la impresora Acrobat para imprimir como pdf en tamños superiores al din a3. Gracias.

Imprimir desde archivo plt

Yo no tengo ni idea, pero mi mujer que está al lado si.
    Hola, para imprimir bien un plano sin que se modifique la escala o te cambie la orientación vertical-horizontal, tienes que configurar el tamaño del papel para que sea más grande que el plano ya que las impresoras tienen un margen con el que nadie cuenta y por eso se modifican los planos y salen a la mitad o tipo espejo.

Para imprimir en pdf en tamaños más grandes que a3 tienes que configurar el tamaño de papel, por ejemplo, como a0 e imprimirlo sin ajustar. En archivo, configurar página, tamaño de papel: si no hay la opción del a0, tiene que haber una que diga algo, así como personalizado y calcula siempre unos cinco centímetros más el tamaño del papel que el plano.
    Todo esto de memoria, estamos de vacaciones y ella no tiene sus máquinas a la mano. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sigo sin poder ver los planos bien, de todas maneras, trabajo con presentaciones y siempre la vemtana y los márgenes los pongo más pequeños, además tampoco sale la caratula.

Ah y lo de pdf como la instalo en AutoCAD, lo tengo en un ordenador, pero ya estaba antes de que llegara y necesito ponerlo en otro. Gracias de nuevo por molestarte, en leer.

Además si imprimo directamente sale bien, el problema es cuando le pongo nombre y sale el plt.

Bueno, mi mujer salió, cuando vuelva le enseño tu respuesta. En cuanto el pdf, quizás este te sirva:
    http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias, uf lo que no me pase a mi.

Una cosa creo la puse en otro lado, pero no lo ve el comentario que torpe soy, un programa para hacer 3d con las texturas y eso, es para hacer arquitectura, que sea +o- Fácil.

Hola joervero. Para imprimir a pdf, en tamaño superior a a3, haces lo siguiente: Archivo: imprimir: nombre de impresora, primo pdf, y pinchas en el botón que hay al lado que pone propiedades.

Parámetros de dispositivos y documentos:
    -Propiedades personalizadas.

Se abre otra ventana que pone presentación y papel calidad.

Pues dentro de la pestaña papel calidad, pinchas en avanzadas.

Tamaño de papel: eliges por ejemplo, primero a3, para que te deje cambiar el tamaño que quieras, y después le das a PostScript custom page size.

Y se te abrirá otra ventana donde ponga el ancho y alto del folio que deseas imprimir.

Ok, aceptar.

Y en la ventana de presentación que viste anteriormente, elige si lo quieres horizontal o vertical.

Aceptar, aceptar, y tiene que funcionar perfecto.

Parece lioso, pero no lo es. Solo he intentado indicarte al máximo posible, los pasos que hay que seguir. Espero haberte ayudado. Saludos.
    Tania

Por si todavía les interesa lo de la creación de archivos plt aquí hay unos enlaces que les pueden interesar. Manual de creación de archivos plt desde AutoCAD 14. http://www.helioplan.com/manual2/plt14/.

Manual de creación de archivos plt desde AutoCAD 2000 y superior. http://www.helioplan.com/manual2/plt2000/.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos