Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Idea libre para un cortometraje por la libertad de pensamiento

Idea libre para un corto por la libertad de pensamiento

Se me ocurrió la idea viendo como nos hablan desde sus atriles, sus iglesias y mezquitas y etc, tantos religiosos o políticos hablando de religión, queriendo imponernos su ley y religión.

Me imaginé esa escena, Bush, por ejemplo, hablando desde un atril justo cuando acaba de ser visitado por un político de otro país, por ejemplo, árabe, o cuando vemos a algún musulmán hablando desde su mezquita, o algún sacerdote, desde su iglesia, etc.

Y mientras hablan sus cuerpos empiezan a sufrir una transformación, como en la película del hombre invisible, primero empieza a desaparecer la piel, luego se le ven las venas y la carne, hasta que se quedan en los huesos literalmente, y finalmente invisibles totales, entonces nos damos cuenta, primero que realmente somos iguales, solo nos diferenciamos en los artificios que nosotros mismos ponemos, como las iglesias mezquitas etc, igual hacemos con las barbas, las calvas de algunos monjes, las patillas de otros, etc.

Y cuando nos volvemos invisibles del todo solo quedan los templos, las ideas pero sin las personas, no son nada.

Más o menos esa es la idea, es gratuita, solo me gustaría aparecer en los créditos como el creador de la idea.

Espero que os guste. Un saludo a todos.

Esto lo escribí hace una hora, quizá suene raro, además estaba cansado del trabajo y no sé si me expliqué muy bien, el domingo lo leeré de nuevo.

Al final ayer no le hice nada nuevo si alguno se anima a escribir unas líneas, pues quizá me guie para saber cómo explicarlo mejor o si es que, simplemente no lo veis bien.
    Última edición por decorama23; 06-07-2006 a las 14:13