Esto no hay quien lo soporte. Saludos.
Esto no hay quien lo soporte. Saludos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pues aquí no hace calor, casi fresco.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Tengo mi Fujitsu de 3000 frigorías. Tu problema tiene fácil solución: suelta al hombre que lleves en tus brazos.
Aja. De momento he encontrado un ventilador.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo me encuentro fatal la mayor parte del día. Esto es una. Por las mañanas lo paso fatal, y me levanto zombie. Esto es una. Ahora menos mal que vengo de la piscina, pero aun así, ya empiezo a sufrir de este sucio verano.
Y eso que vives cerca del mar.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
En nules no hace mala temperatura, pero bajas un poco más (Valencia, manzanares, ciudad real) y te tuestas. En Eslida a estas horas debe de hacer hasta un poco de frío.
El planeta se va al carajo.
Pues a cuantos grados están? Aquí está bastante caliente y lo peor es que, apenas empieza ahora estamos a algo, así como 43º centigrados (109º f) y eso es en la sombra y cuando corre el viento, en realidad bajo los rayos del sol la temperatura es de 51ºc y como les digo apenas comienza.
Última edición por Miniyouk; 09-07-2006 a las 21:40 Razón: que mala ortografía tengo
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Vaya. Pues yo es que vivo en un 6º no demasiado ventilado, y esta todo el día dando el sol en al terraza, esto parece un horno. A la semana queviene a cullera, que allísi que corre el aire y algo la brisa del mar.
Cachis que calor en baja cal, miniyouk. Aquí en Valencia, hoy no se ha cuanto estaba, pero cuando pasamos de los 40, con la humedad que hace, el calor y el bochorno es infernal. No se puede ni respirar.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo me he pasado el día tan pancho leyendo junto al río. De película.
Que envidia de verdad, aquí lo más parecido a un Rio es el canal de desagüe, y cómo se imaginaran, no es muy apetecible estar cerca.Yo me he pasado el día tan pancho leyendo junto al río. De película.
Por suerte este verano no está tan húmedo como los pasados, pero es en agosto cuando se vuelve un infierno aquí así que, a esperar para ver que nos depara, aunque claro, uno siempre puede hehcarse una sietecita dentro del congelador para pasar el rato.
La verdad no es en todo baja california, solamente es aquí en Mexicali, si te vas a Tijuana o ensenada que están a 2 0 3 horas hasta frío está haciendo.Cachis que calor en baja cal, miniyouk.