Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Vacaciones: me piro vampiro

Vacaciones: me piro vampiro

He visto el hilo de dumdum de Tenerife. Se puede hacer uno genérico. Los foreros que se vayan de vacaciones dicen dónde, y si algún forero natural de la zona de destino o que la conozca puede dar algún consejo practico: lugares interesantes, garitos memorables, antros de perdición, playas solitarias, museos.

Bienvenidos los consejos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Abro yo: la segunda semana de agosto estoy en Mallorca ciudad con mi mujer. Nunca he estado allí. ¿Algún consejo de alguien que viva allí o conozca bien la ciudad?

Mañana. Maldición, mañana regreso a casa, mis vacaciones se terminan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tengo entendido que barceló está pintando el retablo de la catedral, aunque no sé si estas para más 2d. También tengo una gran amiga por allí, pero creo que ya vas bien acompañado.

Buen viaje a Mallorca, Pit. Yo me voy a Londres a finales de septiembre, si ya sé que no entra en verano-verano, pero es lo más barato que encontré para invitar a mi chica a ir ahí, vuelo y alojamiento con desayuno por 550 euros en total y por 5 noches una ganga.

Y lo mejor, es que ella no sabe dónde la voy a llevar, esta que trina, no lo sabrá hasta el día del viaje, no pienso decirle ni mu.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Tengo entendido que barceló está pintando el retablo de la catedral.
    Buen apunte. Me acercaré a verlo.
    Yo me voy a Londres a finales de septiembre.
    Mierda, no puedo decirte nada de Londres. He estado en varias ciudaddes de UK, pero de London sólo conozco el aeropuerto.

Tengo entendido que barceló está pintando el retablo de la catedral, aunque no sé si estas para más 2d. También tengo una gran amiga por allí, pero creo que ya vas bien acompañado.
    Creo recordar que vi un reportaje en la tele sobre cómo estaba pintando barceló el retablo y me encantó. Era una propuesta muy original. Si esta abierto al público su trabajo, sería muy interesante verlo.

Yo marcho alrededor del 20 de agosto a Finlandia, a pasar unos 15 días. No son vacaciones vacaciones, pero por lo menos cambio de aires.

Yo marcho alrededor del 20 de agosto a Finlandia, a pasar unos 15 días. No son vacaciones vacaciones, pero por lo menos cambio de aires.
    Si no has reservado hotel te digo donde debes ir en Helsinki.

Abro yo: la segunda semana de agosto estoy en Mallorca ciudad con mi mujer. Nunca he estado allí. ¿Algún consejo de alguien que viva allí o conozca bien la ciudad?
    2 amiguetes son de Mallorca, les preguntare este fin de semana que no puedes dejar de ver o visitar, calas y cosas así.
    Poderoso el frikismo en mi es

Si no has reservado hotel te digo donde debes ir en Helsinki.
    Viajaré a oulu, una ciudad que está más al norte de Helsinki (a unos 200 km, del círculo Polar). Ya tengo un piso alquilado allí (bueno, una habitación de un piso que compartiré con un señor de vete tu a saber donde). Voy a inspeccionar el terreno, a partir de finales de septiembre me voy a vivir para, allá.

Si alguien ha estado por allí o sabe alguna cosa digna de ver por la zona, será bienvenida.

Creo recordar que vi un reportaje en la tele sobre cómo estaba pintando barceló el retablo y me encantó. Era una propuesta muy original. Si esta abierto al público su trabajo, sería muy interesante verlo.

Estuve principalmente en Helsinki. Del exterior tengo un recuerdo divertido del bar de un pueblo. Había gente desde los 13 hasta los 80 años privando vodka y cerve ordenadamente en sus mesas. De uno en uno salían a cantar al karaoke frente a la pista. La dj (la vi unos días después en Helsinki) pinchaba Julio iglesias cuando entrabamos mientras decía buenas noches amigos, como veis todo altamente surreal, me río de doctor en Alaska. Esa noche fue indescriptible, cantando karaoke de cristal con una divorciada alcohólica. La pista acabo llena de niñas y viejos y nos terminamos con unas quinceañeras dependientas de Ikea, rika.

En fin, que seguro que en oulu tienes algo de esto así que, espíritu latino.

Helsinki es otro cantar, no está nada mal.

Me encantan esas historias Dixan. RavenX: aquí te paso unas fotografías de Londres, donde fuimos mi novia y yo el verano pasado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Londres1.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 34362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Londres2.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 34363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Londres3.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 34364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Londres4.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 34365  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Londres5.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 34366   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Londres6.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 34367  

Nottingham Palace, hyde park, el famosos puente que ahora no recuerdo el nombre (de memoria), London eye (noria desde la que se tienen muy buenas vistas de Londres), bige ben y el Rio tamesis, notting hill (barrio famoso por la película, y muy bonito).