Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguna guía de 3ds Max

3dsmax Alguna guía de 3dsmax?

Este es mi caso: he descubierto el mundo 3d y no sé por dónde empezar, he hecho algunas cosas, pero no son comparables ni con un principiante. A todo esto, busco alguien generoso, que más o menos pueda hacer una especie de guía del principiante completa, con una lista numerada de tutoriales y sus correspondientes enlaces o algo parecido, porque no sé por dónde empezar.

Ruego me ayuden, aunque habrá alguno que me diga que busque yo miso los tutoriales, pero yo os digo que voy muy perdido, y de verdad me interesa este pequeño mundo del 3d que va en aunmento (segú mi postura).

Si no me alyuda nadie me voy a volver loco y ya daré las gracias a todo aquel que tenga la paciencia de ayudarme un poco, un cordial saludo:
    Varo.

Alguna guía de 3dsmax?

F1. Si vas muy perdido, una academia. Todos empezamos perdidos y tiramos de tutoriales. Ahora con internet esta todo a tu alcance. Empieza con lo más sencillo y no pienses en animar personajes ni hacer unas animaciones brutales. Poco a poco.

La guía la tienes en este y otros muchos foros.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

3dsmax Alguna guía de 3dsmax?

F1. Si vas muy perdido, una academia. Todos empezamos perdidos y tiramos de tutoriales. Ahora con internet esta todo a tu alcance. Empieza con lo más sencillo y no pienses en animar personajes ni hacer unas animaciones brutales. Poco a poco, la guía la tienes en este y otros muchos foros.
    amén
    con esto, te lo ha dicho todo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Alguna guía de 3dsmax?

Vale, gracias, intentaré buscar algunos tutoriales de iniciación y conformarme por el momento, siento mi ausencia en el foro de algunas oras, pero he tenido problemas técnicos. Gracias.

Alguna guía de 3dsmax?

Aquí ay algunos videos tutoriales muy buenos, aunque la página es francesa, algunos no tienen audio y son fáciles de seguir. http://www.tdt3d.be/.

También esta esta página brasileña, igualmente fácil de seguir y con buenos tutoriales para gente como nosotros que no sabemos nada. http://www.escultopintura.com.br/tut.../tutoriais.htm.

Posdata: puedes usar un traductor web para hacerlo un poco más fácil, pero te digo yo no sé nada del idioma y me han servido.

Alguna guía de 3dsmax?

Para empezar f1 y entre tanto cuando te pongas vago mira los tutoriales de Boltian y viciosa.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.