Han sacado la nueva versión (8.1) y hasta fin de septiembre han rebajado su precio un 40%, aunque sigue siendo caro de cojones.
http://www.sidefx.com/.
Han sacado la nueva versión (8.1) y hasta fin de septiembre han rebajado su precio un 40%, aunque sigue siendo caro de cojones.
http://www.sidefx.com/.
Un 40%? Joe. La verdad es que es un programa para echarle un ojo, pero por lo que he visto, muy complejo. Cuando lo bajen un 90% ahorraré durante un par de años y lo volveré a mirar por encima.
Con la versión apprentice se puede hacer casi de todo para aprender. Con el precio que tiene no merece la pena en empresas muy pequenyas o individuales.Lo que también se puede hacer es alquilar el software por meses. Saludos.Th rouge september 30, 2006, up to two copies of Houdini master can be purchased at the special price of $9,999 dólares, a savings of over 40 Percent.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Y yo que creía que el XSI era caro.
¿XSI? Querrás decir face robot. XSI lo tienes por menos de 500 euros.
Tienes varias versiones de XSI.
Pues sí, pero vuelvo a decir lo mismo, tienes XSI por menos de 500 euros. Además, si la versión advance te parece cara (5.520 euros), es que no has mirado el precio de Maya unlimited (7.349EUR).
Sigo creyendo que te referías a face robot.
Houdini 12 ha sido liberado ofreciendo una gran cantidad de nuevas características y mejoras de rendimiento, haciendo un poco más fácil el trabajo profesional de los artistas, poniendo sus objetivos principales en aumentar el rendimiento y la velocidad.
Las mejoras de rendimiento en Houdini 12 tendrá un cambio en la forma de trabajar de los artistas. Durante las pruebas beta, muchos estudios han optado por poner la nueva versión en producción. Los tiempos de simulación fueron mucho más rápidos, especialmente cuando se utiliza la GPU para ejecutar simulaciones de incendios y el humo con OpenCL.
Construido sobre un motor de nueva geometría de gran alcance, Houdini 12 incluye optimizaciones dirigidas a la dinámica y la representación y un rediseñado OpenGL viewport 3. Houdini 12 también incluye la integración de bullet, Pyro FX 2, más rápido, los fluidos flip más precisos, listos para la producción de telas, un exportador alambique y mucho más.
Mantra también incluye una mejora en la velocidad de 300 veces en la creación de instancias de puntos.
Existe una versión de aprendizaje para descarga gratuita en Houdini, para los siguientes sistemas operativos:
Windows 64-bit (vc9).
Windows 32-bit (vc9).
Mac OSX 10.7 (64-bit Lion).
Ubuntu Linux 9.10 (64-bit).
Ubuntu Linux 10.04 (64-bit).
Ubuntu Linux 9.04 (64-bit).
Debian 64-bit Linux (Lenny).
Debian 64-bit Linux (ETCH).
Ubuntu Linux 7.10 (64-bit).
Ubuntu Linux 7.04 (64-bit).
openSUSE Linux 10.2 (64-bit).
Red Hat enterprise Linux 5 (64-bit).
Ubuntu Linux 9.10 (32-bit).
Ubuntu Linux 10.04 (32-bit).
Ubuntu Linux 7.04 (32-bit).
Ubuntu Linux 9.04 (32-bit).
Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 06:53
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
SideFX a anunciado el teaser de la próxima versión de Houdini 13. Se confirmó que Houdini 13 tendrá un montón de nuevas características que SideFX revelara en la fecha del lanzamiento, prevista para él 31 de octubre de 2013.
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Nueva preview de Houdini 13, donde podemos ver la herramienta de fluidos Flip integrada con el nuevo sistema de partículas, y el nuevo Particle surface con el nuevo OpenVDB, da la impresión de que es más rápido y suave. El vídeo también muestra el nuevo Finite Element Solver con Volume Preserving Soft Body FX y algunas mejoras en la flexión y rasgado de efectos.
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Houdini 14 está a la vuelta de la esquina, la compañía SideFX ha publicado una vista previa de algunas de las características que podemos esperar, incluyendo posición dinámica, UX, herramientas específicas para animales y herramientas para trabajar con multitudes, la magia de este software no solo reside en su nombre, a ver qué se sacan de la chistera.
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Bueno pues ya está disponible la descarga de Houdini 14, la nueva dinámica de posición está basada es un entorno físico e ideal para la creación de arena húmeda y seca, pudiendo trabajar tanto por CPU como por GPU usando OpenCL. Además, de los efectos de arena, los artistas pueden crear sólidos, hojas o correas de sujeción para generar cuerpo blando, tela y simulaciones de tipo alambre.
El nuevo sistema para crear multitudes da una vuelta de tuerca a lo visto hasta la fecha, pudiendo ir más allá de los movimientos básicos e interactuando sin problemas con elementos dinámicos tales como viento, fluidos y arena. También destacan las nuevas herramientas de diseño con apoyo UDim, herramientas de cabello y piel, un visor avanzado para arquitectura, paneles personalizables.
Gran parte de esta actualización se debe a las peticiones de los artistas que lo utilizan, y para poder sacarle todo el partido a esta nueva versión, SideFX incluye una serie de nuevos tutoriales que cubren las novedades.
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Madre mía. Cada vez que veo algo de Houdini me pregunto qué hago perdiendo el tiempo con otros programas.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Si la verdad que los de SESI, se suelen trabajar todas y cada una de las versiones que sacan de su software.
Eso sí, que no os engañe el video, porque muchas de esas características se podían hacer ya en Houdini, solo que las han encapsulado y las han hecho tol, aunque hay otras que son geniales la verdad.
En cuanto a la nueva interfaz nodal no estoy muy a favor de ella, llevo tiempo trasteando Houdini 16 Beta en el trabajo y es bastante molesta en el día a día, otro update que es bastante molesto es el nuevo diseño o look de los nodos, todo muy estilo Corel Draw con sombreados y cosas que molestan, y que por lo menos en la beta no se podía quitar, esperemos que en la versión final se pueda customizar esa parte más aún.
Aun así, y con todas esas novedades, en otros entornos que no son los FX, dudo que desbanque ha Maya como software principal para lighting, animación, rigging, layout.
Veremos que tal la presentación este lunes que tendrá lugar en Londres, al que tengo la suerte de poder asistir y os puedo contar más cosas.
Senior Effects Technical Director @ Digital Domain
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web: ipsvfx.com