Bueno, resulta que nunca he llegado a terminar la Maya de un modelo, debido a que como no tengo muchos conocimientos sobro el tema de modelar pues hay muchas cosas que no me salen bien y me atasco dejando la Maya inacabada, y quedándome muy ofuscado, de modo que borro todo lo que he hecho y desinstalo el 3ds Max, con la excusa de que esto no es lo mío. Pero se acabó, quisiera terminar un personaje y hacerlo bien: Maya completa, texturizado, huesos, etc y me gustaría que me ayudarán consejos e ideas.
En la imagen adjunta están los pasos y las partes que he ido realizando, un poco a loco, ya que las únicas referencias que he tomado son la imagen de ref y el excelente modelo que hizo Woody, sobre un guerrero, y más o menos voy improvisando las cosas sobre la marcha.
Pues lo dicho, cualquier comentario, consejo, ayuda, critica, que me puedan dar par terminarlo y no echarme atrás será muy bien recibida. Muchas gracias por todo, un saludo y hasta pronto.
Posdata: el modelo original, se llama statue de garder royal y pertenece al juego confrontación, del cual, Woody sacó su idea para realizar el personaje arkeon sannath.
Postdata 2: en principio quiero hacer una Maya con bajo número de polígonos, lowpoly, ¿no? Y ya después detallar a base de texturas.