Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito con un proyecto que quiero desarrollar

Exclamation Necesito con un proyecto que quiero desarrollar

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera ayuda en un gran proyecto que tengo en mente, el problema está en que solo sé un poco de Blender, no se programación, ni diseño en 2d, el proyecto es super grande y solo somos tres de los cuales solo uno sabe de programación y los dos que quedamos solo sabemos casi lo suficiente en Blender, Gimp y otros, pero no lo suficiente.

Serán dos proyectos, uno 2d y orto en 3d (consistiran en lo mismo), consistirá en un turista que anda con sus dos guías, explorando ruinas y por accidente el turista activa una trampa que los hace caer en un foso, ellos tendrán que salir tras muchos obstáculos y retos, ambos guías son jugadores, el juego es en red y cooperativo, el turista será un bot (quisiera saber si se puede poner que un jugador juegue en el 3d y otro en el 2d en caso de que uno tenga una PC con bajo recursos).

Lo que necesito que me enseñen son estos dos sencillos pasos:
    1-como organizar y programar todo lo que va a contener el proyecto.
    2-(cuando, allá terminado del paso 1)por donde empiezo, como saben, solo se Blender y quisiera no dejarlo de usar, pero, si tengo que usar otro programa, lo usare.

Y gracias por el tiempo que invertiran en esto.

Necesito con un proyecto que quiero desarrollar

Una persona no puede ser médico sin antes haberse formado con tal. En tu caso, es lo mismo. Lo primero que deberíais hacer es buscar el papel que vais a tener cada uno de los tres en el proyecto. Un programador ya tenéis, pero para lo que pides se necesitaría más gente, y con bastantes conocimientos, ya que lo que pides no es moco de pavo, lo que queréis hacer es empezar la casa por el tejado, y las cosas no funcionan así. Sois sólo tres personas, en un Crysis, un halo, o hasta incluso en un simple super Mario Land de Game Boy no trabajaron 3 personas, trabajaron cientos.
    3 personas con poca o nula experiencia como me estás diciendo, lo mejor que pueden hacer es un juego muy simple, comenzar por cosas básicas, ya sea un mata-mata en 2d, un pong o un plataformas a la vieja usanza.

Si os metéis en un proyecto grande lo único que vais a conseguir es saturaros con el trabajo y posiblemente acabar dejándolo de lado porque vais a encontraros muchos impedimentos a causa de vuestra inexperiencia. Creo que lo mejor y lo más normal es empezar desde abajo, e ir subiendo escalones poco a poco. En la escuela, los niños de primaria aprenden a sumar y restar, no a hacer ecuaciones, a tener nociones de álgebra o a trabajar con números imaginarios.

Mientras tanto, puedes empezar por aquí. Un saludo.

Entiendo tu punto, pero al parecer no entiendes el mío, a una persona siente el deseo de ser cirujano antes de serlo, nadie estudia para cirujano para ver si le gusta, si no, porque le gusta, yo no puedo estudiar desarrollo 3d por que en república dominicana eso no está al alcance de Spiderman, sino del duende verde que tiene suficiente dinero para comprar las habilidades que no tiene, si pudiera salir de este país para estudiar seria un éxito, pero no puedo, se los pondré más claro.

Tengo un gran proyecto x que no puedo contar y que quiero desarrollar, para que ustedes me puedan ayudar me invente un proyecto y que es el que les conté, mi compañero Reihzard me dijo cosas en las que en parte no estoy de acuerdo, pero estoy de acuerdo en no estar de acuerdo, en la otra parte que si estoy de acuerdo, me dió una excelente idea, que me encanta, y es no comenzar con algo tan complicado (+10) lo mejor que pueden hacer es un juego muy simple, comenzar por cosas básicas, ya sea un mata-mata en 2d, un pong o un plataformas a la vieja usanza, eso es lo que quiero que me digan, algo como:
    -No empieces por algo tan complicado, antes de llegar ahí, debes compensar con esto, y lo otro, aprende tal cosa.

Quisiera usar Python en lo que se pueda.

En la escuela, los niños de primaria aprenden a sumar y restar, no a hacer ecuaciones, a tener nociones de álgebra o a trabajar con números imaginarios.

Entonces, ¿cómo empiezo a sumar y en que?
    (subiré fotografías en la galería de imágenes, de cosas que he hecho en Blender).

Empieza a programar cosas simples en Python, poco a poco. Es gratuito y hay mucha documentación y ejemplos en la red. Poco a poco iras subiendo de complejidad.

No queda otra que comenzar por el principio.

Un pong tiene un desafío considerable, que no te enganie.

Caña con Python. Gracias.