Hola, soy nuevo en el foro y quisiera ayuda en un gran proyecto que tengo en mente, el problema está en que solo sé un poco de Blender, no se programación, ni diseño en 2d, el proyecto es super grande y solo somos tres de los cuales solo uno sabe de programación y los dos que quedamos solo sabemos casi lo suficiente en Blender, Gimp y otros, pero no lo suficiente.
Serán dos proyectos, uno 2d y orto en 3d (consistiran en lo mismo), consistirá en un turista que anda con sus dos guías, explorando ruinas y por accidente el turista activa una trampa que los hace caer en un foso, ellos tendrán que salir tras muchos obstáculos y retos, ambos guías son jugadores, el juego es en red y cooperativo, el turista será un bot (quisiera saber si se puede poner que un jugador juegue en el 3d y otro en el 2d en caso de que uno tenga una PC con bajo recursos).
Lo que necesito que me enseñen son estos dos sencillos pasos:
1-como organizar y programar todo lo que va a contener el proyecto.
2-(cuando, allá terminado del paso 1)por donde empiezo, como saben, solo se Blender y quisiera no dejarlo de usar, pero, si tengo que usar otro programa, lo usare.
Y gracias por el tiempo que invertiran en esto.