Ver resultados de encuesta: ACADEMIAS

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • ACADEMIAS

0 0%
  • Donde

2 66.67%
  • si

1 33.33%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Academias de calidad

Academias de calidad

Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en esto y la verdad es que estoy muy viciado al 3ds max4. Estoy haciendo un curso sobre este programa, lo que ocurre es que querría saber si alguien sabe dónde hay alguna academia para seguir aprendiendo, ya que el nivel del curso que estoy haciendo ahora es muy bajo y querría seguir aprendiendo más cosas de este programa. Si alguien me puede ayudar, por favor que me mande un mensaje. Soy de Valencia, así que, alguna academia de Valencia online. Gracias.

Academias de calidad

¿De Valencia, dices? ¿en qué academia estas aprendiendo 3ds Max? Te lo pregunto porque tanto yo como Ballo vivimos en Valencia, y no sé si te sonaran unos cursos que íbamos a dar, pero que al final, bueno, pues no se dieron _ estuvimos haciendo una investigación de campo sobre los distintos sitios en donde aprender 3ds Max aquí en Valencia, y créeme, y sin desmerecer a nadie ni ir de diva: en ningún lado está justificada la pasta que pagas para lo que te enseñan, exige ante todo, ver trabajos de los profesores, no de los alumnos, ya que esto siempre es garantía de profesionalidad por parte de los que enseñan. Yo estuve en la ESI, viendo trabajos de alumnos del tercer año de una diplomatura en multimedia o algo así (vale, no es específico de 3dsmax, pero tienen en segundo dan modelado y en tercero, animación) y creo que tienen un nivel bastante, de principiante, nunca estuve muy a favor de las academias, en el sentido de que mucha gente que va allí sale cada día con la satisfacción de tener los deberes hechos. Esto, como en cualquier otra actividad creativa, implica algo más: que nos interese las 24 horas del día (no sólo cuando vamos a clase), sin que esto signifique que estemos 24 horas pegados al ordenador, que seamos curiosos y siempre estemos interesados en aprender más, en no tener límite, esto, y te lo digo por experiencia, rara vez lo enseñan en las academias, y creo que es fundamental, en todo caso, y ahora es el turno de hacer un poco de autobombo (llamadme oportunista), los cursos que organizamos no estaban nada mal, y tanto Ballo como yo somos de los que aprendemos más día a día. No somos ningunos masters (yo al menos), sólo que nos gusta esto y queremos dedicarnos a ello, por lo que realmente vivimos el 3d. Cualquiera del foro estoy convencido de que también, por eso mismo, y a riesgo de tirar piedras sobre mi propio tejado, puesto que el año que viene quiero vivir de impartir clases en academias (ojalá), te recomiendo que aproveches la oportunidad que te ofrece internet para recopilar información, consultar tutoriales, descargar recursos, y ver el trabajo de los demás, que muchas veces es como más se aprende. Y, por supuesto, que nos tienes para lo que haga falta, siempre que está relacionado con este mundillo cualquiera estará encantado de echarte una mano, y sin cobrar ni un solo céntimo. Un saludo.

Academias de calidad

Pues eso, con que te mantengas en este foro 3dsero y con los vídeo tutoriales de 3dpoder, ya tienes y gratis.

Academias de calidad

Gracias a todos, yo sé que he oído que Cice, en Madrid, sé que es muy buena. Bueno lo dicho si alguien tiene idea de dónde existen academias o cursos de calidad que me haga el favor de comunicármelo. Gracias, seguimos en contacto.

Academias de calidad

Comentar que en las revistas 3d del mercado suele haber publicidad sobre las academias privadas que mayor especialización han tenido en este mundillo. Ahora bien, no sabría decir el nivel que alcanzan, sería cosa de informarse para ver si compensan.

Academias de calidad

Hay academias que se anuncian en revistas del sector que quitan las ganas de ir a informarse. Hay algunas que ponen unos trabajos realmente lamentables (y respeto a la gente que los haya hecho), pero creo que es contraproducente poner esas cosas en una publicación. Yo personalmente, he pasado por Cice y salí muy contento. El nivel es muy alto. Un saludo.