Ver resultados de encuesta: ACADEMIAS

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • ACADEMIAS

0 0%
  • Donde

2 66.67%
  • si

1 33.33%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Academias de calidad

Academias de calidad

Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en esto y la verdad es que estoy muy viciado al 3ds max4. Estoy haciendo un curso sobre este programa, lo que ocurre es que querría saber si alguien sabe dónde hay alguna academia para seguir aprendiendo, ya que el nivel del curso que estoy haciendo ahora es muy bajo y querría seguir aprendiendo más cosas de este programa. Si alguien me puede ayudar, por favor que me mande un mensaje. Soy de Valencia, así que, alguna academia de Valencia online. Gracias.

Academias de calidad