¿Alguien sabe dónde puedo estudiar 3d en Sevilla?
¿Alguien sabe dónde puedo estudiar 3d en Sevilla?
Siento decirte que la única escuela 3d que creo que puede ser decente es de XSI, ya que en su tiempo yo también la estuve buscando.
¿Sois los dos Sevillanos? Voy mucho por allí.
No insistáis, no hay nada, lo más cerca Málaga o granada.
Ya he encontrado y he hecho un curso básico en Sevilla. Se llama. Controlcad y dan clase de Cad, 3ds Max etc, todo para arquitectos. Pero ya he empezado.
Cuidado, los cursos esos de controlcad son una autentica estafa y son completamente del tebeo, se aprende diez veces más buscando simplemente algo de información por internet. Quedáis avisados, os lo digo por conocimiento de causa ya que el trabajo me obligaron a hacer un curso de AutoCAD y de 3d Studio. Por más que le llore a mi jefe para no dar el curso de 3d Studio después haber dado el de AutoCAD y no eme valió para nada, mi jefe es un cabezón.
Mi hermana dio un curso de AutoCAD y aprendido la ostia por lo visto, no solo a manejar las ordenes del programa en muy poco tiempo sino también a manejar la mecánica de cómo trabajar bien con el programa que eso en muy pocos sitios lo enseñan. Los dio en una Sevilla & diseño, creo que son en septiembre. 1 saludo a todos los Sevillanos, nos vemos gente.