Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Audi TT

Thumbs down Audi tt

Bueno pues como me dijeron que no me aconsejaban modelar en principio modelos propios, me dió por intentar modelar un t. Lo primero que hice fue sacar unas fotografías a un de un amigo, sobre todo de los detalles como el pomo de la puerta, los faros tras esto empecé a modelar y aquí dejo el resultado, aunque le qued mucho trabajo ya se puede apreciar la básico. Opinen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audi tt.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 34004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 109.0 KB 
ID: 34005  

Audi tt

Para mí se ve muy bien no soy un experto, pero me gusta, yo no puedo hacer ni la puerta de un auto en forma correcta, sigue con eso.

Audi tt

Gracias cactus por opinar profesional quiero más opiniones por favor.

Audi tt

Al revés, danos tu valoración de lo que hiciste antes y lo que estás haciendo. Tú mismo has tenido que ver la diferencia entre el antes y el ahora. Sigue hasta que cierres la malla de la carrocería y entonces se podrá juzgar con propiedad la calidad de esta.

Audi tt

Bueno aquí está la carrocería terminada, Mesh como has dicho que opine sobre el antes y el después, del viruking al t, pues hay va:creo que he mejorado sobre todo al fijarme los detalles que hice en las fotografías y con los blueprints, también he mejorado por que al viruking al no ser un modelo conocido le estaba haciendo cambios un poco. Creo que el no ha quedado del todo mal. En poco tiempo colgaré la malla terminada. Opinen.

Audi tt

Se me olvidaban Lass imágenes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TTMALLATERMINADA.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 34015   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TTMALLATERMINADA2.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 34016  

Audi tt

Vaya te va quedando muy bien viruking3d yo de coches en plan modelado se poco por que aún no me he puesto a hacer uno, pero lo que veo me gusta ánimo y a acabarlo.

Audi tt

Pues macho, tú mismo lo tienes que ver, lo has clavado. Ahora tocan detalles y accesorios. Ánimo y adelante.

Audi tt

Creen que debo modelar el interior?

Red face Audi tt

Bueno pues aquí os muestro el Audi TT ya terminada la malla y con el interior un poco modoelado. Opinen.

Nombre: coche.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 34029  

Audi tt

Hola, está bien, se nota la diferencia con la malla anterior. Oie solo por curiosidad, estas siguiendo algún tutorial, o este es tu primer coche, y más encima haciéndolo a pelo? Si es así tiene aún más merito.

Si es un tutorial, lo podrías pasar, por favor. Saludos.

Audi tt

Hola, está bien, se nota la diferencia con la malla anterior. Oie solo por curiosidad, estas siguiendo algún tutorial, o este es tu primer coche, y más encima haciéndolo a pelo? Si es así tiene aún más merito.

Si es un tutorial, lo podrías pasar, por favor. Saludos.
    No estoy siguiendo ningún tutorial por que el único que encontré estaba en inglés, pero dejo el enlace por si alguien lo quiere. Gracias por el comentario.

Audi tt

Y se me olvidaba este tutorial es para Rhinoceros (creo que se llama así).

Audi tt

Increíble, de verdad eres el mismo que hace 5 días pedías desesperadamente un tutorial para modelar un coche, y el mismo que hacia un intento de coche hace 2 días? Y en tan solo un día e modelas un coche entero más el interior?
    Que decir, tan solo que si hubieras llegado hace varios meses, un tipo pagaba 50 EURpor modelados de coches y quería algo, así como 400, a tu ritmo te habrías ganado un buen dinero.

Audi tt

Pues que pena no haber llegado antes. Bueno en breve publicaré el con material y alguna que otra mejora gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo