Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Audi TT

Thumbs down Audi tt

Bueno pues como me dijeron que no me aconsejaban modelar en principio modelos propios, me dió por intentar modelar un t. Lo primero que hice fue sacar unas fotografías a un de un amigo, sobre todo de los detalles como el pomo de la puerta, los faros tras esto empecé a modelar y aquí dejo el resultado, aunque le qued mucho trabajo ya se puede apreciar la básico. Opinen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: audi tt.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 34004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 109.0 KB 
ID: 34005  

Audi tt

Para mí se ve muy bien no soy un experto, pero me gusta, yo no puedo hacer ni la puerta de un auto en forma correcta, sigue con eso.

Audi tt

Gracias cactus por opinar profesional quiero más opiniones por favor.

Audi tt

Al revés, danos tu valoración de lo que hiciste antes y lo que estás haciendo. Tú mismo has tenido que ver la diferencia entre el antes y el ahora. Sigue hasta que cierres la malla de la carrocería y entonces se podrá juzgar con propiedad la calidad de esta.

Audi tt

Bueno aquí está la carrocería terminada, Mesh como has dicho que opine sobre el antes y el después, del viruking al t, pues hay va:creo que he mejorado sobre todo al fijarme los detalles que hice en las fotografías y con los blueprints, también he mejorado por que al viruking al no ser un modelo conocido le estaba haciendo cambios un poco. Creo que el no ha quedado del todo mal. En poco tiempo colgaré la malla terminada. Opinen.

Audi tt

Se me olvidaban Lass imágenes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TTMALLATERMINADA.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 34015   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TTMALLATERMINADA2.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 34016