Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para instalar 3ds Max: ¿Qué DirectX instalo el 8 o el 9? O ¿configuro el OpenGL?

Para instalar 3ds Max: ¿Qué DirectX instalo el 8 o el 9? O ¿configuro el OpenGL?

Hola voy a instalar el 3ds Max 6 y tengo una duda: ¿Qué DirectX instalo el 8 o el 9? O ¿configuro el OpenGL? Creo que hay un hilo sobre estas cosas, pero no lo entendí muy bien, lo siento, a nivel software/hardware informático me vuelvo bastante cenutria y no entiendo bien el intríngulis técnic, o, en fin a mi lo que me mola es fozar (véase fozar como verbo de la primera conjugacción, que indica acción y efecto de investigar y trabajar de manera poco profesional y arbitraria sobre algo).

Aprovechando el espacio, quería hacer otra consulta (de la que creo también se ha hablado, pero mis limitaciones me superan y necesito que me digan las cosas más claras, si puede ser, cosa que agradeceré bastante, eso por supuesto y de antemano._dios, he cambiado de status laboral y ahora me dedico a mis labores, cosa que además de condición femenina forma parte de mi decisión unipersonal a la hora de decidir mi futuro (véase como que a mí lo que me mola es andar a jugar con cosas de diseño).

Bueno al bollo que me disipo.

Resulta que, en mí nuevo puesto, mi prolongación informática es un poco patata, bueno bastante patata que es lo que puedo pediré, de modo que pueda trabajar con AutoCAD, 3d Studio y eventualmente, como apoyo, el Corel y el Adobe Photoshop siempre teniendo en cuenta que se lo pido al jefe como inversión cuando quiere gastar la menor pasta posible? Es mejor hacer la inversión en la tarjeta gráfica, en el micro, en la memoria Ram? en todo? Hay algo bueno, bonito y barato, que me permita ir de vacaciones? El Madrid habrá terminado en su periplo directivo? Pereriro ganara el tour?
    ¿Las mujeres además de objeto sexual, podrán pensar sin ser cuestionadas por ello?
    ¿Seré mujer sin morir en el intento?
    ¿Al leer este mensaje, podréis llegar hasta el punto final, sin pasar por un pensamiento machista, aunque os fuerce a ello?
    Me iré para a dormir y os dejaré en paz.

En cuanto a la pregunta sobre DirectX y OpenGL, 3ds Max 6 es compatible con DirectX 8 y DirectX 9, así como con OpenGL. La elección entre DirectX y OpenGL depende de las preferencias y del hardware utilizado. DirectX suele ofrecer mejor rendimiento en tarjetas gráficas de gama alta, mientras que OpenGL se utiliza más comúnmente en sistemas Unix y Mac. Por otro lado, 3ds Max 6 también es compatible con software de renderizado como Mental Ray y Brazil, que utilizan OpenGL.

En cuanto a la cuestión de mejorar la capacidad informática para trabajar con AutoCAD, 3d Studio, Corel y Adobe Photoshop, existen varias opciones que se pueden considerar para mejorar el rendimiento del hardware y el software. Algunas posibles soluciones son:

Actualizar la tarjeta gráfica: Una tarjeta gráfica de alta gama con una gran cantidad de memoria puede mejorar el rendimiento en aplicaciones de diseño 3D y en software de renderizado.

Aumentar la memoria RAM: La cantidad de RAM disponible es importante para manejar grandes proyectos y archivos de diseño. Añadir más RAM puede mejorar el rendimiento y la velocidad de carga.

Actualizar el procesador: Un procesador más potente puede mejorar el rendimiento general del sistema y aumentar la velocidad de renderizado.

Considerar la posibilidad de utilizar un disco duro de estado sólido (SSD): Un SSD puede mejorar significativamente la velocidad de carga y acceso a los archivos.

Optimizar la configuración del software: Ajustar la configuración del software para maximizar el rendimiento puede ser útil, como por ejemplo, configurar el número de núcleos de procesador utilizados en 3d Studio.

En cuanto a solicitar una inversión para mejorar el hardware, puede ser útil presentar un caso claro de cómo una actualización del hardware puede mejorar la productividad y la eficiencia del trabajo, y reducir el tiempo de espera. Además, también es importante tener en cuenta los costos y las limitaciones presupuestarias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|