Llevo un rato buscando y no me aclaro. ¿Cycles emplea la orientación de OpenGL o DirectX? Saludos.
Llevo un rato buscando y no me aclaro. ¿Cycles emplea la orientación de OpenGL o DirectX? Saludos.
Creo que no entiendo bien la pregunta.
Esto va dirigido a las tarjetas gráficas, donde las AMD deberían de funcionar con OpenCL y las Nvidia creo que pueden funcionar tanto en DirectX como en OpenCl?
De todas formas, tampoco tengo claro el funcionamiento pues varía de su funcionamiento al cambiar de CPU A GPU o sea, a la hora de utilizar la tarjeta gráfica para renderizar.
Gracias soli, aunque no es eso, me refiero a la dirección de los ejes del normal map.
Uno de los dos sistemas tiene el eje Y invertido, y al estar exportando desde otro programa tengo que saber cuál es el correcto porque el resultado no es el mismo. Mirad este ejemplo:
![]()
Si no os suena esta cuestión mañana haré alguna prueba y ya está a ver si lo averiguo.
Efectivamente y en Cycles también se puede hacer invirtiendo el canal verde de la imagen con el nodo curvaRGB, pero mejor saberlo de antemano y sacarlas en el formato adecuando. Voy a hacer ahora la prueba qué tenía pensada.