Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ciudad de Nueva York

Ciudad de ny

Necesitaría hacer una ciudad como New York con pocos polígonos. Estoy indeciso de cómo dar los primeros pasos. Aclaro que para dibujar uso AutoCAD y para renderizar uso max.

La gran duda es si existe alguna base de dónde partir sin tener que hacer todo el modelado.

Por ejemplo, si existen mapas hechos en CAD o hay alguna aplicación que me pueda ayudar a realizarlo sin tener que dibujar todo.

Por supuesto que lo que más me gustaría es poder exportar la geometría del Google Earth y así no tener que hacer demasiado, pero por lo que vi no se puede (o si?)
    Bien, toda sugerencia será bienvenida. Saludos e grazie.

Ciudad de ny

Busca una fotografía y pégala en un polígono. Ya tienes una ciudad como New York con poquísimos polígonos (de hecho, sólo con uno).

Ahora un poco más en serio: depende de para que lo quieras, quizá te salga más a cuenta falsearlo con impostores al estilo de lo que he dicho antes (no sé si has visto algo del cómo se hizo de Daredevil o El señor de los Anillos, donde se ve este tipo de composición por planos).

Sobre lo del Google Earth, me suena que sí que se puede importar.

Ciudad de ny

Hay un plugin para hacerlo recuerdo ver un tutorial. (No es coña, es en serio). Pero no esperes una ciudad trabajada, solo son solebados.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ciudad de ny

Gracias por las respuestas. Lo que quisiera hacer es una simple animación con la calidad que muestro en el render adjunto.

Ese es un render que hice en base a una porción de ciudad que encontré por ahí.

Lo que quiero hacer es una nueva versión de mi CD de presentación con mis trabajos de render y como introducción quería hacer una animación de una ciudad reconocible (como ny) en la cual me meto con la cámara y camino por las calles (con gente, autos, etc) hasta que llego a times square donde en un monitor gigante hago mi prentación con flash.

La presentación en si la tengo ya armada porque la copio del CD que ya tengo, pero la interfaz la quisiera hacer con esta idea.

El tema es que no quería terminar dibujando toda la ciudad porque me parece demasiado trabajo y no se justifica. Si lo pudiera hacer con algo prehecho bien, sino buscaré otro modo.
    Mars: si tienes más información a cerca del Google Earth te estaría eternamente agradecido porque busque por todos lados y no encontré nada.
    Toni logar: si el plugin al que te referís es el Greeble estuve investigando un poco en estos foros y encontré buena información. Es probable que haga algunas pruebas. Si el plugin era otro por favor decirme cual así le doy una ojeada. Gracias de nuevo. Saludos.

Ciudad de ny

Yo también estaré pendiente de este hilo, me interesa ny en 3d.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ciudad de ny

Y a mi.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ciudad de ny

Pulga en teoría Google regalaba una versión de SketchUp, en donde podías integrar modelos 3d a Google herat. No sé si al contrario también se podrá hacer, o sea coger modelos 3d de los edificios de Google Earth.

No sé si eso te iría bien.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ciudad de ny

Tonilogar: Yo también había visto eso del Google, pero por lo que vi es solamente para incorporar modelos y no para usar, pero no estoy 100% seguro.

Para los que están interesados en ny modelada aquí hay algo, solamente que hay que pagarlo y no dan demasiada información, por lo que no sé hasta dónde es conveniente. Saludos. http://www.3dcadbrowser.com/preview.aspx?Modelcode=1402.

Ciudad de ny

Yo también estaré pendiente de este hilo, me interesa ny en 3d.
    Ya me parecía a mí que tú ibas a estar por aquí.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999