Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Nueva york

Nueva york

Hola señores, aquí os dejo un cuadro que ha hecho una amiga mía, la chica se llama María, como no usa mucho internet no se ha dado de alta aquí en el foro, pero bueno ya la convencere porque creo que la chica vale, el dibujo en cuestión tiene ya un par de años o tres, y está hecho a puntos y con un rottring creo que me dijo, a ver qué os parece. El original está hecho en un folio din a3 así que, paciencia no le falta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newyork.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 163.6 KB 
ID: 7060  
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Vaya, yo hace años hice un dibujo a puntos (ni de coña tan pequeños) de una bola del mundo y una vez terminada, el relleno negro del espacio, en vez de puntos ya heran lunares, es desesperante, impresionante el trabajo, sí señor.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Escanéanos también una fotografía suya, por favor. Menuda paciencia se gasta :-o. Pregunta con algo de humor negro: ¿de cuando es ese trabajo?

Si le pintas una barba y del gorro sale un velo y le pone una túnica, mal rollito me daría la imagen.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

El dibujo en cuestión está hecho justo después del 11-s. Tranquilos, ya os pasare una fotografía de ella, pero no babeéis demasiado.

Hombre impresionante, yo también una ves hice unos dibujos con puntos (cuando estudiaba) y la verdad era estresante, y para que hablar de cómo quedaba la mano después bueno lo de la fotografía de la chica la cobraremos, así quevete armando de unas cuantas.

Saludala de mi parte si?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Tranquilos, ya os pasare una fotografía de ella, pero no babeéis demasiado.
    Vaya, me dan escalofríos al leer cosas como esta. Sobre todo, si lo ha escrito su padre.

Vaya, me dan escalofríos al leer cosas como esta. Sobre todo, si lo ha escrito su padre.
    Hey Trenz, que no soy su padre.

Por cierto, siento señores moderadores el haberme equivocado de sección (es la costumbre) pero bueno, como sois unos cracks ya lo hbeis ordenado.

Bueno, aquí tenéis una fotografía mía y de la chica en cuestión (aquí lo que pasa que íbamos hiper borrachos).

Si queréis más ya si eso abrimos un mensaje en todo menos infografía y sacamos fotografías de amigas y tal y contamos los líos y relaciones que ha tenido cada uno. Saludos y sed buenos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mariaypanther.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 7061  

Ostia ahora mismo estoy oyendo marea, y ese mismo disco. Por cierto muy guapo el dibujo, eso es paciencia.
    Saludos!! MoRaLa :D

Miau.

Señores, de parte de la chica del cuadro (María) muchas gracias, pero dice que ha ver si le podéis sacar fallos y esas cosas, mujeres.

¿Fallitos? Allá van. Pero más que fallos, son apreciaciones personales y subjetivas, ¿eh?
    -Lo primero, imagino que los puntos de la imagen serán negros, ¿no? Lo digo porque creo que la imagen es demasiado gris, y tal vez el subirle un poco el contraste entre claros y oscuros ayudarían a darle profundidad a la misma.

El ojo del duende, si prentedía ser anatómicamente correcto, debería estar un poco más retrasado en el cráneo con respecto a la posición actual. Pero si es anatomía duendesca, me callo. Yo, es que, es que yo odio a los duendes.

Las torres no son iguales, es decir, supongo que, habrá utilizado una fotografía de referencia, y desconozco si la altura de las dos era la misma, pero al estar representadas en una perspectica isométrica, dan una sensación extraña, como que una está más cerca de la otra, cuando en realidad están al lado (el que consiga descifrar lo que he querido decir en este párrafo, se gana un jamón).

Si es una escena nocturna, hubiera redondeado el trabajo el detallar la parte visible de la luna. Un buen mapa lunar y unas horas más solamente. Saludos.

A mí no me gustan las perspectivas. El hada totalmente de perfil y los edificios en isométrica.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

¿Qué si le podemos sacar fallos? Bueno, en la fotografía no se le ven bien las orejas y no puedo opinar, el resto está muy bien, de notable.

Vaya IkerClon, eso sí que es un critica, sí señor, no un esta bien y nada más. Tendré que internar a la xikilla por grave problema de frustración, pero bueno, es broma, ella más contenta que unas pascuas, pero no creo que vaya a hacer otro intento de este dibujo, porque un din a3 y con los años que uno pierde la paciencia y esas cosas.

Pero bueno si le veo alguna otra cosa y quiere publicarla, lo publico. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo