Buenas a todos, este es mi primer trabajo hecho con un programa 3d y siguiendo un videotutorial, me gustaría que me dierais vuestras opiniones, aún no está terminado del todo, gracias.
Buenas a todos, este es mi primer trabajo hecho con un programa 3d y siguiendo un videotutorial, me gustaría que me dierais vuestras opiniones, aún no está terminado del todo, gracias.
Última edición por ktastar; 25-07-2006 a las 20:33 Razón: mejorar el trabajo
El modelado me gusta bastante y más siendo tu primer trabajo en el 3d. Pero en la imagen del centro los cristales parecen cromados y en la imagen de la derecha los neumáticos tienen una reflexión un poco rara, parecen ser de cristal tintado. Pero el modelo está muy bien.
Tienes razón son cromados, los puse así porque el coche no estaba terminado, y sobre las ruedas no sabía que poner para que reflejara el hielo, así que, le puse un material plástico.
Pues te aconsejaría que le cambiaras el material a los neumáticos, el caucho no refleja (o eso creo yo), yo le pondría un material negro con poco brillo y un reflejo Fresnel muy difuso (si quieres que refleje un poco)bueno y relieve con el típico dibujo de los neumáticos.
Vaya, a eso no llego, yo solo domino un poco el boxmodeling, pero de materiales no sé nada, tampoco sé cómo renderizar la pintura para que se vean los reflejos, lo que lleva el coche es un material que me baje de internet algo así Paint car no se ni cómo cambiar de color, bueno la verdad es que tengo una duda cómo quitar vértices a un objeto, por ejemplo, el tubo de escape del coche llego a tener 100.000 vértices, ese objeto lo enlacé a otro y se le multiplico los vértices una barbaridad ¿no sé por qué?
Pues no sé cómo se soluciona eso, nunca me ha pasado nada parecido. Utilizas Vray?
Utilizo Mental Ray. Y es verdad antes el coche llego a tener hasta 800.000 vértices, pero ahora está por los 200.000, si le das a Smooth Mesh puedes cambiar los vértices de una malla, suavizarla más para que se vea mejor, lo malo es que no se explicar porque aún no conozco muy bien el programa.
Elmodelado no se ve mal, pero al tema render le faltaun poco. Por cierto, que tutorial has seguido, podrías pasarlo, o pasar la página. Saludos y gracias.
El tutorial es de la página 3dpoder el enlace es: http://www.3d-Palace.com/index.php¿o...per&itemid=121, los videotutoriales ocupan unos 500 Mb más o menos, ha y para poder bajartelos tienes que registrarte (es gratis). Saludos.
Ok.justamente en el momento que has respondido estaba bajando la parte 6, gracias. Saludos.El tutorial es de la página 3dpoder el enlace es: http://www.3d-Palace.com/index.php¿o...per&itemid=121, los videotutoriales ocupan unos 500 Mb más o menos, ha y para poder bajartelos tienes que registrarte (es gratis). Saludos.