Duda al cambiar un -max de ubicación
Pues hay varias opciones:
Una es usar la utilidad bitmap/Photometrics paths con la que puedes especificar la ruta de todos las texturas de la escena, tiene una opción que es algo, así como strip paths que deja la referencia a las texturas solo con el nombre, sin ruta, por lo que para encontrar las texturas al cargar la escena de nuevo, buscaría en los paths que tengas puestos en preferencias->configure paths.
Otra opción (no muy recomendable, según el caso) es dejar las texturas en el msmo directorio que el archivo (*.max). Resulta que es ahí el primer sitio donde las busca en caso de no encontrarlas con la ruta que tengan.
La más recomendable, aunque un poco trabajosa es, usando la misma utilidad de antes, seleccione todo lo que salga y en el Path de abajo pones algo, así como: mis texturas\ con lo que buscara todo lo que no encuentre en un directorio mis texturas que cuelgue del directorio en el que está la escena. Una ruta relativa, vamos.
Otra opción es usar la utilidad resource collector que en teoría hace exactamente esto que te digo, pero alguna vez que la he usado se ha hecho la cara un lío con según qué rutas.
A ver si te vale.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.