Aquí tenéis una imagen que he hecho para el nuevo juego de Devilish Games.
Aquí tenéis una imagen que he hecho para el nuevo juego de Devilish Games.
Aunque parezca indefensa esa niña no me acercaría ni un pelo, buen trabajo, con qué programa está hecho? FreeHand? Espero ver más cosas. Saludos.
La imagen tiene un look muy bajo, en especial esas espirales debianitas.
30 años de Star Wars
¿Cuándo decías que te podías casar conmigo? Me encanta.
¿Hay algún tipo de cómo se hizo? No deja de asombrarme lo sencillos, pero resultones que son tus trabajos. Por cierto, éste último se parece un montón a Zonalunar (se lo ha puesto de avatar). Es genial ¿cómo se llama?
Bueno, no te has podido resistir y has chafado la exclusiva del juego eh, es que no podemos mantener nada en secreto. Bueno, pues sí, noctambula es un nuevo proyecto en el que estamos trabajando, bueno, realmente no es nuevo, la programación está muy, pero que muy avanzada. El juego es un puzzle con una mecánica creo que bastante original.
La historia, se basa en una niña, que de repente una noche, queda dormida y es secuestrada por unas malvadas pesadillas, o sea, las bolas rojas que veis en la ilustración, bien, pues durante el juego, la misión es ir recogiendo las bolitas azules (que son los sueños) y dejando atrás a las rojas. Para los fondos, queremos realizar unas ilustraciones basadas en las pesadillas, y conforme va avanzando el juego, estarán basadas en sueños, hasta llegar al final del juego, o sea, al despertar.
Menudo lio.
Bueno, la ilustración me gusta mucho, y creo que este ya es el estilo gráfico definitivo del juego. Saludos.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
¿Habéis estado mirando el blog de Zonalunar? Dios mío, parece basado en ella.
Eso digo yo, es mi juego. Yo siempre tengo sueños y pesadillas extrañísimos. Vivo unas aventuras nocturnas que ni en Star Wars.
Me encanta la idea del juego, espero que se pueda ver más material pronto.
Nuevo juego de devilish?
Me gusta mucho la composición, los colores y también ese reconocido estilo tuyo. Un saludo.
Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestros comentarios, como Zwitter ya ha explicado un poco de que va el juego yo no me extiendo más en esa parte.
Mars, intentaré hacer un pequeño cómo se hizo, de momento te puedo decir que la niña la realicé desde cero en unos 35 minutos, realmente no hice muchas pruebas ya que esta me salió a la primera y me gustó. El fondo pues me ha llevado más o menos lo mismo, otros 30-40 minutos.
Zonalunar, me alegro mucho de que te guste y de la proposición que me haces, pero de momento me tienen pillado.
Se me olvidaba, está hecho todo en FreeHand.
Hola de nuevo. Como estoy intentando aprender un poco algo de dibujo vectorial, le pregunté a Mars cómo haría Ferriz sus personajes. Debido a esto surgió este. (no sé cómo llamarlo) de la mano de nuestro artista Mars. Enjoy. Gracias a este maravillosa muestra de lo que se puede hacer con un programa de dibujo vectorial, me propuse hacer algo que ahora colgaré en otro hilo.
Besitos.
Última edición por ZonaLunar; 15-08-2006 a las 22:21
Hala, como mola. Con que está hecho? FreeHand? Yo recomiendo FreeHand a todo el mundo, para mí es el mejor programa, aunque lamentablemente me temo que ya no van a seguir sacándolo ya que, con la compra de Adobe ahora el FreeHand va a desaparecer y, por ejemplo, en famosa ya van a empezar a darnos cursos de Illustrator.
Y siguiendo con el tema, me encantaría ver más cosas vectoriales hechas por vosotros me encanta.
Tus deseos son órdenes. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39508.