Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas en las descargas

Problemas en las descargas

No sé qué ocurre, pero llevo más de un mes que, al descargar una imagen o un archivo o algún video siempre me dan errores, por ejemplo, las imágenes salen la mitad bien y la otra mitad salen distorsionadas. Y los archivos tanto los comprimidos que me dan error al descomprimir como los exe que no se ejecutan. Los videos igual.

Pero lo extraño es que el porcentaje de errores no es del 100% sino más bien del 80% o así.

He probado desactivando el antivirus, cortafuegos y alguna chorrada más, pero no sirve de nada, así me ha dado por pensar que sea algo de hardware, por eso es que he pensado preguntar por si alguien le suene esto.

Tienes el procesador overclockeado? Si no, prueba a cambiar la memoria.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Comprueba también que el disco duro donde descargas no tenga errores.

Casi siempre es cuestión de memoria, tanto la Ram como la del disco, sobre todo el disco, las imágenes sobre todo las (*.jpg), quedan la mitad bien la otra mitad como que les falta un color o no aparecen, eso son datos corruptos y casi siempre es por el disco duro, yo después que monte solo SCSI nunca más me ha pasado de nuevo, con los IDE era una locura.

Como puedo comprobarlo, es decir hay algún programa que sirva para detectar este tipo de problemas en el disco duro? A la memoria le he pasado el mentest y todo correcto.

El disco duro es un wester digital de 74 Gb a 10.000 rmp SATA con apenas un año y las memorias son unas Kingston Hyperx 4 por 512 ddr400 que compre pareadas para el Dual channel.

En fin, probaré a cambiar cosas haber que pasa, os contare lo que ocurra.

Posdata: se me olvida, no tengo actualmente ningún overclock hecho, hace tres mese que lo deje como viene por defecto, por que aquí en el sur en marzo ya te asas y como empezó la CPU a dar temperaturas algo altas lo baje.
    Última edición por DuQue; 26-07-2006 a las 16:00

Prueba a usar un live-CD de Linux (Ubuntu) para solucionar tus problemas, en casa de que sea problema de software o virus en Linux deberías poder descargar y descomprimir correctamente, en caso de que sea problema de hardware, ya sabes.

Ya está resuelto. Parece increíble, pero es cierto. Alguien me comento que si tenía algún tipo de refrigeración en el disco duro, ya que, al ser de 10.000 rpm se pondría muy caliente, pensé que era una chorrada, que la caja estaba bien ventilada y que no sería para tanto.

Días más tarde, por probar le puse un ventilador y, vaya no aparecen los errores de descarga, un rato más tarde se lo quite y volvieron. Desde que lo deje definitivo no he vuelto a tener errores.

Alguien entiende esto? Aun no doy crédito, vaya bobada.

Estaría muy caliente el disco duro y fallaria espero que no sean de esos ventiladores de disco duro que se ponen justo debajo, son excesivamente ruidosos.