Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Woody Allen

Woody allen

Hola, este es el modelo que estoy haciendo para el concurso de www.subdivisionmodeling.com, para el cual hay que modelar la cabeza de una celebridad. Solo hay un premio y soy perfectamente consciente de que no es para mí, pero, aunque solo sea por orgullo quiero mandar algo decente. Estaría bien que me dijeran que puedo cambiar para mejorar el modelo, y sobre todo para que se parezca más a Woody Allen, porque de momento no se parece en nada. Les dejo también las imágenes que estoy usando de referencia, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: woody3.JPG 
Visitas: 143 
Tamaño: 67.4 KB 
ID: 34298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: woodya.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 34299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sss.JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 34300  

Woody allen

Tienes razón se parece a Woody Allen como a una castaña eh, lo cierto es que le veo parecido con el actor ese de la serie mentes criminales, aunque solo es un aire, lo mejor es que lo empieces de nuevo si realmente quieres modelar a ese actor, director, genio.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Woody allen

Ya lo he modelado varias veces, y pienso intentarlo tantas como haga falta hasta que quede presentable. Gracias por tu comentario. Saludos.

Woody allen

Hola David, te está quedando genial, pero te comento unas cosas si no te importa, para que las consideres. Fíjate en tu fotografías de Woody Allen, veras que sus facciones están marcadas hacia abajo. Quiero decir, sus rasgos tienen una caída algo pronunciada, sobre todo por el cranero grande que toene en diferencia con la barbilla.

Seguramnte lo que sucede es que exista una desproporción en el cráneo, pero lo que da a parcer es que tiene ojos, y boca más(por la nariz grande, la iene) pero principalmente existe una distancia entre la barbilla y la boca.

Te expongo una guía para que eches un ojo, espero no te moleste, pero te lo estas cuerando cantidad y la mayita te está quedando muy limpia para que saques algo grande. Un saludo y sigue así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Woody_Allen_2.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 34391   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Woody_Allen_3.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 159.5 KB 
ID: 34392  

Woody allen

Posdata, rectifico, la malla no está limpia. La Maya está impecable hombre, te lo has trabajado.

Woody allen

Muchas gracias, son muy buenos tus consejos si señor, para nada me molestan, te los agradezco de veras y los tendré muy en cuenta cuando lo vuelva a modelar. Saludos.

Wok No registrado

Woody allen

Pues nada, David, yo te ánimo a que lo sigas intentando, como te indica Jor Dreams. Seguro que ha fuerza de repetirlo terminas haciendo un calco ánimo que ha Woody Allen no se le modela todos los días.

Woody allen

Sólo por atacar a Woody tienes mis respetos. Me encanta Woody Allen.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Woody allen

Gracias por los ánimos wok y Pit, de Woody la verdad es que no he visto mucho, tan solo un par de películas de las antiguas, y me gustó bastante el sentido del humor tan peculiar de Woody. Hace un par de meses vi una de las más recientes y no me gustó tanto, tal vez sea por que la pillé a la mitad, no sé. Bueno no me entretengo más, ahora mismo empiezo a modelar de nuevo.